Luego de que Kanye West arremetiera contra Hailey Bieber, Kim Kardashian ha posado con la modelo mostrándole su apoyo.

Por Redacción COSAS 

En las últimas semanas, las fotografías de Hailey Bieber se están haciendo virales en redes sociales. A diferencia de lo usual, no tienen nada que ver con sus looks, sino más bien con las personas que la acompañan.

Primero, la modelo posó junto a Selena Gomez para dejar claro que no se guardan rencor por todo el drama alimentado por sus seguidoras tras rumores de que Hailey se habría entrometido en la relación que Justin Bieber mantenía con Selena Gómez la década pasada.

Ahora, Hailey ha decidido posar con Kim Kardashian, en una fotografía que demuestra que la socialité apoya a la modelo luego de que su ex esposo, Kanye West la atacará públicamente.

Como se recuerda, tras varias semanas envuelto en polémica por el desfile de Yezzy en la Semana de la Moda de París y sus posteriores comentarios antisemitas que hicieron que tanto Twitter como Instagram le cierren su cuenta en dichas redes sociales, Kanye West no dudo en arremeter contra Hailey Bieber y asegurar que se había sometido a una rinoplastia.

El encuentro de Kim Kardashian y Hailey Bieber

Las empresarias posaron en la fiesta de Tiffany&Co.

Luego del ataque de Kanye, Kim Kardashian y Hailey Bieber coincidieron en una fiesta de Tiffany & Co, realizada en el hotel Sunset Tower en Los Ángeles, California.

Ambas vestidas de negro, pero con looks adaptados a su estilo, decidieron posar sonrientes para una fotografía que se viralizó rápidamente.

A pesar de que la imagen de Kim Kardashian y Hailey Bieber esta cargada de significado y representa el apoyo de la socialité a la modelo y un discreto anuncio de que guarda distancia de los comportamientos de su ex esposo, esta no es la primera vez que Kardashian y Bieber comparten tiempo juntas.

Kim Kardashian, Hailey Bieber y Kendall Jenner After Party de los Oscar en 2022.

La hermana mejor de Kim, Kendall Jenner es una de las mejores amigas de la modelo, por lo que Bieber siempre está presente en las fiestas privadas de la familia de Kim y suelen frecuentarse en otros eventos a los que acuden por su colaboración con marcas.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.