Además de percibir millonarias cifras por protagonizar el reality de su familia, Kendall Jenner amasa una gran fortuna gracias a su carrera en el mundo del modelaje y su incursión en el mundo empresarial.

Por Redacción COSAS

Kendall Jenner tiene mucho que celebrar en su cumpleaños número 27. No solo continúa siendo una de las modelos mejores pagadas, sino que su incursión en el mundo empresarial después de lanzar su tequila 818 viene siendo un éxito, a pesar de las críticas.

Jenner, que saltó a la fama mientras era una adolescente y grababa “Keeping Up With The Kardashians”, se convirtió rápidamente en una de las modelos más cotizadas lo que la ayudó a crear un patrimonio que día a día crece, aunque no se compare a las grandes fortunas que acumulan sus hermanas.

En una lista que incluye a Rob, Kourtney, Kim y Khloé Kardashian, junto a Kris, Kendall y Kylie Jenner, la fundadora de 818 solo supera en fortuna a su hermano Robert Kardashian ubicándose en el puesto 6, por debajo de su hermana Khloé Kardashian.

De acuerdo con Forbes, el valor neto de Kendall Jenner hasta el momento es de $ 74 millones de dólares y, aunque varios de estos provienen del jugoso contrato que firmaron las hermanas por documentar su vida en un reality, Kendall ha generado grandes ingresos de su trabajo como modelo, su marca de tequila, sus campañas publicitarias con marcas de renombre y sus colaboraciones con las marcas de belleza de sus hermanas.

Kendall Jenner y su camino en el mundo de la moda

Kendall Jenner

Kendall Jenner logró posicionarse como la modelo mejor pagada, un puesto que Gisele Bündchen​​ ostentó por 14 años.

Desde pequeña, Kendall Jenner fue impulsada a convertirse en modelo por su madre, Kris Jenner, por lo que a lo largo de su vida se ha visto vinculada al mundo de la moda más que al del entretenimiento y se ha caracterizado por estar alejada de los escándalos, que son comunes en la vida de sus hermanas, pues es una persona que mantiene su vida personal en privado.

Jenner logró desbancar a Gisele Bündchen​​ y hacerse con el título de la modelo mejor pagada luego de que la brasileña haya mantenido la distinción por 14 años consecutivos. Además, ha desfilado para pasarelas de reconocidas casas de moda como Chanel, Jacquemus, Givenchy y Marc Jacobs.

También, ha sido imagen de marcas como Calvin Klein y Estée Lauder, con las que firmó millonarios contratos por publicidad. A su vez, el año pasado se convirtió en directora creativa de la firma FWRD, lo que le permite trabajar con marcas y equipos creativos de todo el mundo así como curar una sección especial de tendencias junto a diseñadores.

Sin duda, un largo camino en el mundo de la moda que seguirá sumando hitos, dado que Kendall apenas acaba de cumplir 27 años y tiene varios proyectos relacionados a la industria que permitirán que su fortuna crezca significativamente.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.