Johnny Depp mantenía una relación abierta con Rich, la abogada que lo apoyó en el juicio contra The Sun en 2018.

Por Sergio Herrera

El actor Johnny Depp habría terminado su relación con Joelle Rich, la representante legal que lo apoyó en su juicio contra el diario sensacionalista The Sun en 2018. Una fuente confirmó a People este viernes que la estrella de “Piratas del Caribe” y la abogada londinense de 37 años habrían separado sus caminos. Aunque no se sabe el motivo exacto de la ruptura. PageSix trató de contactar con el representante de Depp, pero este no se ha pronunciado. Sin embargo, cabría destacar que la pareja nunca fue formal desde el inicio.

Una fuente allegada a Depp señaló previamente a TMZ que el actor y Rich estaban vinculados románticamente, pero que la relación era abierta. Aun así, la estrella de Beetlejuice y la atractiva abogada se las arreglaron para mantener el vínculo en secreto por un buen tiempo antes de que se revele al público.

Joelle Rich acompañó a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard

Rich y Vásquez

Joelle Rich abraza a la abogada Camille Vásquez, quien representó a Johnny Depp en el juicio contra Amber Heard.

Para sorpresa de muchos, Rich asistió al veredicto del juicio de difamación de Depp contra su ex esposa, Amber Heard, en Virginia en junio. No era una de las abogadas del caso, pero se cree que estuvo presenta para apoyar emocionalmente a Depp. Con las noticias de la ruptura de su romance, han salido a la luz fotos que muestran a la pareja intercambiando miradas y sonrisas en la sala de la corte.

Es posible que Depp y Rich hayan pasado desapercibidos en aquel momento, porque los fans de la estrella de cine creían que estaba saliendo con Camille Vásquez, su abogada en el juicio de difamación. Sin embargo, Vásquez, de 38 años, rápidamente desmintió la relación y calificó a los rumores como “sexistas” y “carentes de ética”. No se sabe mucho del romance que Depp mantuvo con Rich, pero una fuente declaró a PageSix que la abogada aún estaba casada cuando salía con el actor. Aunque ya para entonces, estaba separada de su esposo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.