Carter alcanzó la fama como cantante infantil y también actuó en series televisivas como «Sabrina, la bruja adolescente» y «Lizzie McGuire».
Por Sergio Herrera
El actor y rapero estadounidense Aaron Carter falleció a los 34 años en Lancaster, California. De acuerdo al medio TMZ, el artista fue hallado sin vida en la bañera de su casa. La policía acudió a su casa tras ser alertada por varias llamadas a la central de emergencias 911. En vida, Aaron fue hermano de Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys. Según las fuentes consultadas por TMZ, no existen pruebas de algún crimen cometido contra el artista. Aunque hasta ahora, no se ha revelado mayor información al respecto, porque las autoridades se encuentran investigando el caso.
Por mientras, el exterior de la casa de Carter se encuentra cercada con cinta amarilla para evitar el paso de advenedizos. En cuanto a las causas de su muerte, cabe destacar que Aaron padeció una serie de problemas médicos, así como de conflictos familiares que le dejaron una marca profunda. Por ejemplo, en 2018 denunció que su hermana fallecida, Leslie, abusó sexualmente de él cuando tenía 10 años. No mucho después, su hermano Nick solicitó una orden de alejamiento contra él por amenazar con matar a su mujer.
La trayectoria de Aaron Carter
El fallecido actor se hizo un lugar en el mundo de la música a la sombra de su hermano mayor, Nick Carter. Aunque se desempeñó como líder de la banda Dead End, cuando apenas tenía siete años, fue gracias a Nick y a los Backstreet Boys que Aaron Carter se hizo famoso con el tema Crush on You.
Posteriormente, tuvo varios álbumes en solitario y algunos discos de oro y platino a sus espaldas durante los años siguientes. También le dio voz a I Just Can’t Wait to Be King, una de las canciones de la película de Disney «El rey león». Mientras que como actor, participó en shows juveniles como «Sabrina, la bruja adolescente» y «Lizzie McGuire. No obstante, con los años, al crecer, su vida se vio empañada por la drogadicción y los conflictos familiares.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.