A través de sus redes sociales, Britney Spears confesó que padece de fuertes dolores que entumecen partes de su cuerpo.

Por Redacción COSAS 

Britney Spears ha vuelto a Instagram, la red social que se convirtió en su diario personal y donde comparte con sus más de 41 millones de seguidores momentos de su vida personal, pensamientos y reflexiones sobre acontecimientos como su matrimonio con Sam Asghari, la pérdida de su bebé y sus problemas familiares.

Ahora, la cantante ha usado la conocida red social para revelar que sufre un daño en los nervios del lado derecho de su cuerpo que parece ser incurable y le causa mucho dolor.

“El daño en los nervios se produce a veces cuando no recibes suficiente oxígeno en el cerebro. Ese daño hace que partes de tu cuerpo se entumezcan”, reveló el ícono del pop.

Britney Spears ha confesado que se despierta por las noches y se siente incapacitada de mover sus manos por lo entumecidas que están. “Siento como alfileres y agujas en el lado derecho de mi cuerpo, suben hasta mi cuello y la parte que más me duele es la sien. Da miedo”, sostuvo.

La cura de Britney Spears

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

La cantante ha debido enfrentarse a este incapacitante dolor por varios meses. Sin embargo, ha encontrado en el baile a su mejor aliado para olvidar los malos momentos qué pasa cuando el dolor ataca.

“Cuando bailo no siento el dolor (…) Y, aunque ya no me muevo como solía hacerlo, realmente creo que mi fe me ha dado fuerza”, sostiene Britney y alienta a encontrar en el baile a una gran medicina. “Realmente siento que el oxígeno llega a mi cerebro. Mis ojos están más abiertos y puedo aguantar la cabeza correctamente. Estoy mejorando mucho”, concluye.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.