El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, visitó el programa de Canada’s Drag Race: Canada Vs. The World.

Por Redacción COSAS 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau sorprendió apareciendo en el programa Canada’s Drag Race: Canada Vs. The World, convirtiéndose en el primer líder mundial que aparece como estrella invitada en la franquicia RuPaul’s Drag Race.

En el tráiler del programa revelado ayer, RuPaul presenta la nueva temporada de Canada’s Drag Race: Canada Vs. The World, para luego dar pase a un especial invitado: el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau.

La visita de Justin Trudeau a RuPaul’s Drag Race

Como se recuerda, dentro de este programa, existe el Canadian Werk Room, que lleva a competencia a nueve reinas por ganar la segunda corona internacional de la franquicia. Ahí aparece Trudeau para acompañar a las participantes.

Sin embargo no es el único invitado que se sumará a la competición en los próximos seis episodios. En esta oportunidad, también aparecerán, el finalista del All Stars 7, Monét X Change, y la ganadora de la temporada 1 de Drag Race de Canadá, Priyanka, que en esta ocasión compartirá espacio con los jueces.

Justin Trudeau se suma a otros políticos que han formado parte del popular reality, como la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, que su apareció en RuPaul’s Drag Race All Stars como invitada y al final del episodio no dudó en dirigirse a los espectadores y exhortarles a que acudieran a votar en las elecciones de mitad de período. Sin embargo, ahora Trudeau hace historia, pues el primer líder, entre presidentes y primeros ministros, en haber formado parte del show.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.