Una nueva polémica sobre Shakira comenzó, hace un par de días, debido a las presuntas críticas de Thalía contra la colombiana.

Por Gabriela Peña 

El estreno de su “Monotonía”, el nuevo sencillo de Shakira en colaboración con Ozuna, hizo que la colombiana acumule diferentes reacciones y críticas, pues al parecer la letra de la canción es referente a su ex pareja Gerard Piqué. Dentro de toda la polémica, viene circulando el rumor de que Thalía criticó a la artista, por la letra del tema musical mencionado.

Thalía

Thalía tuvo duras críticas con respecto al nuevo sencillo de Shakira, “Monotonía”.

Aparentemente, la letra de la canción no fue del agrado de la arista mexicana, quién habría cuestionado a la colombiana luego de escuchar el tema.

De acuerdo a la información que compartió el diario Clarín, una tiktoker habría conversado con Thalía y sus palabras fueron muy exactas. Todo parece indicar que la artista criticó a Shakira.

¿Qué dijo Thalía de Shakira?

“La canción me parece patética y Shakira una mujer demasiado dramática. Pienso que si ese hombre la dejó fue porque ya no la quiere. Ella debería considerarse y no tratar de dar lástima con ese tipo de canciones dedicadas a un hombre que ya no la quiere.”

Sin embargo, hasta el momento ni Shakira o Thalía han brindado declaraciones al respecto. Aunque cabe resaltar que la mexicana, años atrás comentó que no conoce personalmente a la colombiana.

Desde el estreno de “Monotonía”, siguen surgiendo diferentes críticas y comentarios. La letra del tema musical, es muy específica, por lo que se cree que solo hay una persona a la que puede ir dirigida la canción, Piqué. 

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dice la canción de Shakira.

Cabe destacar, que Shakira mencionó, en su entrevista para ELLE (publicada antes del estreno de “Monotonía”), que “cuando sentía que me faltaban las fuerzas, como si no tuviera piernas, esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.