La cantante Britney Spears se niega a que la actriz de ‘Stranger Things’ la interprete en una posible película sobre su vida. “No estoy muerta”, dice la artista vía Instagram.

Por Ginger Astete

A su corta edad Millie Bobby Brown ha alcanzado la fama gracias a su participación en la serie ‘Stranger Things’ que la catapultó a nivel internacional. Esto se refleja en sus redes sociales en donde acumula alrededor de sesenta millones de seguidores, además, ha sido imagen de diferentes marcas en estos últimos años. Desde pequeña ha estado en el ojo público lo que le ha permitido tener algunos encuentros desafortunados con la prensa.

Millie Bobby Brown reveló que le gustaría interpretar a Britney Spears en una producción sobre la vida de la cantante.

Hace poco confesó que le gustaría protagonizar una película sobre la vida de la cantante Britney Spears. “Quiero interpretar a una persona real, y creo que para mí sería Britney. Me gustaría ser Britney Spears”, afirma la actriz de 18 años.

Además, añadió: “Creo que, para empezar, su historia encajaría conmigo. Solo el hecho de crecer en el ojo público, viendo sus videos, viendo sus entrevistas de cuando era más joven… Veo cómo le cuesta encontrar las palabras, y no la conozco, pero cuando veo fotos de ella, siento que podría contar su historia de la forma correcta”.

Britney responde por Instagram

A Britney Spears no le pareció buena idea lo que se viene manifestando a través de sus redes sociales. “Me entero de gente que quiere hacer películas sobre mi vida… ¡¡No estoy muerta!!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram @britneyspears.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Channel 8 (@britneyspears)

“Supongo que mi familia cerrará con llave la puerta ahora. Es gracioso que las mismas dos personas que me dieron la vida, sean las mismas que me la quitaron”, señaló la intérprete de “Toxic”.

Sobre la princesa del Pop

La cantante ha estado expuesta a las cámaras desde que participó en el programa “The Mickey Mouse Club”  en el año 92, hasta la fecha ha acumulado grandes éxitos musicales que sus fans aún disfrutan.  Sin embargo, no todo ha sido felicidad en su vida, ya que vivió bajo la tutela de su padre hasta el año pasado. Tras 13 años de una rigurosa vigilancia de su familia, Britney puede disfrutar de todas las actividades de las que fue restringida, como las redes sociales.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.