Jason David Frank, quien interpretó al ‘Power Ranger Verde’, Tommy Oliver, en Mighty Morphin Power Rangers, falleció a los 49 años.

Por Rodrigo Schang

Jason David Frank fue una de las principales atracciones de la franquicia de los Power Rangers, debutando en la serie original de los Mighty Morphin Power Rangers cuando se estrenó en 1993. Frank fue una de las presencias más –si no la más– constantes a lo largo del show, apareciendo en 10 series y cuatro películas. Aunque principalmente encarnó al Ranger Verde, más tarde también interpretó al Ranger Blanco, Negro y Rojo en varias iteraciones de la franquicia Power Rangers, que se ha mantenido casi constante desde los años 90, con una temporada tan reciente como la de este septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

Por supuesto, los Power Rangers siguen teniendo una gran base de fans, que nunca han dejado de aparecer desde 1993. Si nos remontamos a esa época, básicamente todo el mundo de esa edad tenía un Power Ranger favorito y adoptaba ese papel durante el recreo. Y admitámoslo, muchos de nosotros discutíamos por quién tenía que ser el Ranger Verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

Además de su carrera como actor, Jason David Frank era un reconocido artista marcial. Frank era cinturón negro de 8º grado e incluso fue incluido en el Salón de la Fama de los Cinturones Negros. También tuvo una corta carrera en las MMA en el 2010, con un récord amateur de 3-0 y un récord profesional de 1-0, ganando por sumisión.

Muchos han comenzado a enviar sus pésames sobre la noticia de la desafortunada muerte de Jason David Frank. Su amigo y entrenador Mike Bronzoulis escribió en las redes sociales: “Jason era un buen amigo mío y le echaré de menos. Amor y oraciones para su esposa Tammy y sus hijos, rezo para que Dios los ayude a superar este difícil momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason David Frank (@jdfffn)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.