Una de las parejas más consolidadas del momento, Tom Holland y Zendaya, estarían dispuestos a casarse, según la revista Us Weekly.

Por Ginger Astete

La pareja lleva un año y medio de relación, esto los ha convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Los actores se enamoraron cuando compartieron roles en el set de la trilogía de ‘Spiderman’. De acuerdo con la revista estadounidense, Us Weekly, la pareja estaría en el mejor momento de su romance, hasta el punto de dar un paso más importante, el matrimonio.

Una fuente cercana al medio estadounidense habría afirmado que se encuentran en una relación “formal y estable”, en “modo sentar la cabeza”, por lo que podrían estar “planeando un futuro real juntos”. La confirmación de esta información tendría relevancia, ya que el protagonista de ‘Uncharted: Fuera del mapa’ había admitido a la revista ‘People’ tener ganas de tomarse un descanso del trabajo para centrarse en ser padre y formar una familia: “He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi trabajo. Quiero tomarme un descanso y centrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”.

Los rumores se dieron a conocer en julio de 2021, cuando salieron a la luz unas fotos de Tom Holland y Zendaya, protagonistas de ‘Spiderman’ protagonizando un beso desde el interior de un coche, no hablaron públicamente de su relación hasta noviembre de ese mismo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

 

 

Durante meses, hemos sido testigos a través de sus redes sociales las diversas muestras de cariño que nos han mantenido cautivos en su relación, como la dedicatoria de Zendaya a Tom por su cumpleaños o las miradas cómplices que han intercambiado durante las alfombras rojas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.