Después de los despidos masivos, reportes indican que Twitter estaría buscando contratar nuevos talentos. En esta nota, conoce el perfil de los colaboradores que busca Elon Musk.

Por Redacción COSAS 

Los despidos masivos de Twitter han protagonizado los titulares desde que Elon Musk compró la red social. Sin embargo, parece que una nueva etapa está por comenzar en la compañía y por ello, Musk estaría listo para contratar a sus nuevos colaboradores.

Según informes de The Verge, Elon Musk ha comunicado en una reunión general de Twitter que ya no se realizarán más despidos y que ahora se enfocarán en la búsqueda de profesionales para roles de ingeniería y ventas.

El perfil que busca Elon Musk

Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares. Desde que ingresó a dirigir la compañía realizó una serie de cambios que terminaron con la desaprobación y la renuncia de varios colaboradores de Twitter.

Aún no están claros los puestos exactos que está buscando ocupar Musk, pero si ha adelantado que su prioridad es encontrar “personas que son buenas escribiendo software”, como programadores e ingenieros.

Trabajar en Twitter ahora está ligado a adaptarse a la filosofía de “labor intensa” de Musk, que impulsa a sus trabajadores a permanecer más tiempo en la oficina. Además, aunque ya no habrán despidos masivos, Elon Musk ha asegurado que los colaboradores que deseen ingresar deberán saber adaptarse al cambio.

Como se sabe, el magnate está usando la experiencia con la que salió a flote en la crisis de Tesla y adaptándola a lo que ahora pasa en Twitter, por lo que se espera, a pesar de las circunstancias, buenos resultados para la red social.

David Deak, quien trabajó en Tesla desde el año 2014 a 2016 como gerente senior de ingeniería supervisando una cadena de suministro de materiales para baterías, declaró que Elon Musk “claramente prospera en circunstancias existenciales”. “Él casi las crea para encender el fuego debajo de todos”, le dijo a The New York Times.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.