En una reciente entrevista, Jennifer Lawrence se sinceró sobre su experiencia como madre primeriza

Por Redacción COSAS

A inicios de este año, Jennifer Lawrence se convirtió en madre y aunque la actriz se ha concentrado en disfrutar al máximo de esta nueva etapa, su maternidad no ha estado libre de momentos difíciles.

En una reciente entrevista con Variety, donde compartió conversación con la también actriz, Viola Davis, Jennifer Lawrence reveló que se encontraba muy nerviosa porque podría equivocarse muchas veces durante la crianza del pequeño que comparte con Cooke Maroney.

Jennifer Lawrence y su proceso de maternidad

Lawrence y Davis conversaron sobre su éxito en la pantalla grande y cómo han logrado combinar su vida profesional con la personal. En medio de la discusión, Jennifer acotó que estaba muy decidida a formar una familia con Maroney pero que se sentía ansiosa por los problemas que podría afrontar en su maternidad.

“Todos los días de ser madre, me siento horrible. Me siento culpable. Estoy jugando con él y pienso: ‘¿Es esto lo que él quiere hacer? ¿Deberíamos estar afuera? Estamos afuera. ¿Qué pasa si tiene frío? ¿Qué pasa si se enferma? ¿Es esto suficiente? ¿Es esto suficiente para desarrollar tu cerebro?'”, sostuvo la actriz.

Ante ello, Viola también compartió su experiencia con Genesis Tennon, su hija de 12 años, a quien accidentalmente encerró en su auto cuando era más pequeña, luego de estar muy estresada por ir a hacer compras a Target,

“Mi hija estaba en la parte de atrás. Ella estaba feliz y yo tan estresada de ir a Target… Salgo del auto, cierro la puerta y me doy cuenta de que no tengo mis llaves. Me tiré al piso, Jennifer. Grité. Pensarías que estaba en una tragedia griega”, dijo la actriz dejando en claro que aunque la maternidad es considerada una etapa llena de satisfacción también reta a los padres a experimentar difíciles momentos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.