La revista “¡Hola!” reveló la exclusiva de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva supieron resolver sus diferencias y que han regresado a pesar de la infidelidad del último.
Por Rodrigo Schang

Tras varios rumores durante los últimos días, finalmente se dio a conocer que la pareja conformada por el empresario Íñigo Onieva y Tamara Falcó, se han reconciliado, según la última nota publicada por “¡Hola!”.

El artículo redactado por Mamen Sánchez señala que tras habérsele visto a la pareja junta en una misa de gallo en Nochebuena y supuestas llamadas telefónicas, ya pudo confirmarse el “arreglo” de ambos.

“Ambos están felices y muy ilusionados. Hacer las paces ha sido como un ‘milagro navideño’”, afirma la periodista. “Ambos están decididos a hacer funcionar este noviazgo, con más determinación que nunca, perdonando de corazón, comprendiendo las debilidades de cada uno, admirando las fortalezas del otro, poniendo en primer lugar la capacidad de amar y convirtiendo la adversidad en una oportunidad para seguir creciendo como pareja”, se lee en la revista.

Tamara Falcó

“El pasado 31 de diciembre Íñigo salía en moto de su casa en el centro de Madrid y llegaba a casa de Isabel Preysler en Puerta de Hierro, donde el portón estaba abierto para dejarle entrar, como puede verse en las imágenes exclusivas, en el centro”, se lee en la nota.

Hace no mucho, en el pasado mes de septiembre, Tamara Falcó e Íñigo Onieva habían planeado contraer matrimonio el 17 de junio de 2023. No obstante, los planes se descarrilaron tras hacerse de conocimiento público un video en el cual se le veía a Onieva besarse con otra mujer mientras estuvo en el festival Burning Man, en los Estados Unidos.

Evidentemente, tras el escándalo, Tamara no fue capaz de perdonarlo y eso conllevó a la ruptura de ambos.

La cronología de los hechos

Luego de que la relación de ambos fue perdiendo atención mediática, Tamara e Íñigo decidieron reanudar la comunicación, llegando inclusive a verse a escondidas, puesto que como explicó la periodista Isabel Rábago de “Ya es Mediodía”, “nadie del entorno de Tamara quería que retomasen el contacto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

A su vez, luego de la mencionada misa de gallo, en la que se les vio  “cómplices, cariñosos y contentos”, Íñigo Onieva fue captado asistiendo a la casa de la familia Preysler en Puerta de Hierro.  “Tamara e Íñigo se reconcilian y retoman su relación. El noviazgo continúa”, acotó el artículo de la revista ¡Hola!.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.