La actriz de “Euphoria” Chloe Cherry ha sido acusada de “hurto al por menor” después de robar supuestamente una blusa de 28 dólares de una tienda en su ciudad natal de Lancaster, Pennsylvania.

Por Rodrigo Schang

Según documentos obtenidos por el portal “Lancaster Online”, un empleado del centro comercial “Building Character” mostró a las autoridades imágenes de la exestrella porno, cuyo verdadero nombre es Elise Jones, entrando en un probador con una blusa de la marca “Moda International” el pasado 27 de diciembre.

Sin embargo, el video supuestamente mostraba a Cherry, quien interpretaba a Faye en la exitosa serie de HBO, saliendo de dicho camerino sin la blusa en la mano y tampoco la había dejado dentro, lo que hizo suponer a los empleados que se la había llevado.

Según la denuncia, la modelo pagó otros artículos con una tarjeta de crédito, pero no compró la blusa. Posteriormente, intervino la policía, y al parecer Cherry admitió haberse llevado la blusa antes de devolvérsela al agente.

Las declaraciones del abogado de Cherry

No obstante, el representante de la actriz dijo entonces a TMZ: “En diciembre, hubo una confusión sobre una blusa que no se cargó correctamente a la tarjeta de crédito de mi cliente. De ninguna manera ella ‘admitió’ haber tomado la blusa, ya que ese no fue el caso”.“Esta historia parece ser más sobre una tienda local que comercia con el nombre de una celebridad más que otra cosa”, agregó.

En ese sentido, su representante, aseguró que el presunto robo “no era cierto”. Sin embargo, Cherry tiene prevista una vista preliminar el 1 de marzo.

Entre tanto, se espera que la tercera temporada de ‘Euphoria’ se empiece a rodar este mes, y tendrá que lidiar con la ausencia de algunos de sus personajes más queridos como el de Barbie Ferreira, que es una de las actrices que no continuará en la ficción. Se ha hablado de que, como ocurre de la primera a la segunda temporada, la serie tenga un salto temporal que permita algunos cambios.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.