Tom Brady finalmente decidió priorizar su vida personal sobre los deportes y ahora apunta a estrechar lazos con sus hijos.

Por Sergio Herrera

Tras finalizar su divorcio de Gisele Bündchen y retirarse del fútbol americano por segunda vez, Tom Brady busca enfocarse ahora en su vida familiar. “Yo aspiro a explorar otras partes de mi vida que aparté durante mucho tiempo”, dijo Brady en el último episodio de su podcast Let’s Go en SiriusXM. “Siento cosas diferentes y estoy seguro que las cosas se acomodan, pero creo que vamos bien”.

El ex futbolista de 45 años añadió que se encuentra en un “gran espacio” y se siente “emocionado por lo que venga”. “Mi amigo dice que el futuro pasa un día a la vez, y yo creo que con cada capítulo que termina, hay otra gran oportunidad”, dijo Brady.

Asimismo, el futbolista se rió de sí mismo al referirse al hecho que se retiró dos veces en el mismo año. “Lo hice una vez antes, así que debo de darme cuenta cómo hacerlo bien esta vez”.

El retorno de Tom Brady a la NFL habría perjudicado a su matrimonio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady)

Como se recuerda, el siete veces campeón del Super Bowl se retiró por primera vez en febrero del 2022. Sin embargo, regresó al ruedo solo unas semanas después. En cambio, la semana pasada, Brady anunció que ahora sí se retiraba del fútbol de una vez por todas. Entre los dos retiros, sobrevino el divorcio con Gisele Bündchen. Una de las razones de la ruptura habría sido el hecho que la supermodelo no soportaba que Brady pusiese su carrera deportiva por encima de sus prioridades como padre y esposo.

Es así que, en octubre del 2022, la pareja anunció su inminente ruptura tras estar casados durante trece años. Tienen dos hijos en común: Benjamin, de 13 años y Vivian, de 10. Por su parte, Brady tiene un hijo mayor, Jack, de 15, que comparte con su exnovia, Bridget Moynahan.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.