El actor Pedro Alonso, quien da vida a “Berlín”, regresa para emocionarnos con un robo histórico que nos permitirá conocer más del mundo de “La casa de papel”.

Por Gabriela Peña

El gigante de streaming Netflix no detiene sus producciones y esta vez reveló la fecha de estreno de la serie “Berlín”, el esperado spin-off de “La casa de papel”, que será protagonizado por el actor español, Pedro Alonso.

Los fanáticos de la conocida banda de ladrones deberán esperar hasta finales del 2023 para conocer más sobre su historial delictivo antes del robo en la Casa de la Moneda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro)

Según lo que ha adelantado Netflix, la historia de “Berlín” estará ambientada en la ciudad del amor, París (Francia). Esta nueva producción relatará los mejores años de Berlín, ese momento en el que no había rastro de la enfermedad en su cuerpo y disfrutaba su éxito. En esa etapa su gran objetivo era idear el robo de joyas, valoradas en 44 millones, mediante un número de magia, pero no lo hará solo.

“Es un recorrido por la época dorada del personaje cuando robaba por Europa, perdidamente enamorado”, especificó Pedro Alonso en Tudum 2022.

¿Cuándo es el esperado estreno de “Berlín”?

La esperada serie, que promete convertirse en un éxito de la plataforma de streaming se podrá ver a partir de diciembre. No hay duda de que Netflix tendrá un cierre de año glorioso.

Con respecto al elenco del spin-off  “Berlín”, este  es liderado por Pedro Alonso, quien estará acompañado por Michelle Jenner y Tristán Ulloa en la pantalla. Aquí el reparto completo:

Pedro Alonso 

Pedro Alonso es Berlín.

Michelle Jenne

Michelle Jenner le dará vida a Keila.

Tristán Ulloa 

Tristán Ulloa interpretará a Damián.

Begoña Vargas 

Begoña Vargas es Cameron.

Julio Peña Fernández 

Julio Peña Fernández como Roi.

Joel Sánchez 

Joel Sánchez le dará vida a Bruce.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.