El cantante canadiense Shawn Mendes se dejó ver, nuevamente, acompañado de su quiropráctica 27 años mayor en una de las fiestas posteriores a los Grammy Awards 2023.

Por Iris Torrejón

Shawn Mendes, de 24 años, y su quiropráctica y rehabilitadora, Jocelyne Miranda, de 51, continúan avivando los rumores de una relación más que amistosa entre ellos. En una de las fiestas posteriores a la última entrega de los premios Grammy 2023, fueron vistos muy juntos aumentando las especulaciones respecto a la existencia de una relación amorosa entre ellos.

Sin embargo, ni su mutua compañía en la fiesta dio pie a que alguno de los dos declare o pronuncie algo sobre el tipo de relación que los une. Ambos, continuan con su rutina y compromisos con naturalidad, excluyendo a los fans sobre los detalles del estado sentimental del cantante, luego de su ruptura con Camila Cabello.

Mendes conoce a Jocelyne Miranda desde hace muchos años, sin embargo, las primeras especulaciones surgieron en noviembre del 2022. En aquella fecha, fueron fotografiados en las calles de Los Angeles haciendo gala de una gran complicidad y confianza entre ellos.

También, en otras ocasiones habían sido vistos en un almuerzo, haciendo compras juntos e incluso en una oportunidad al terminar un paseo se pudo ver que ambos llegaban a la casa del cantante.

La diferencia de 27 años de edad entre ambos no ha sido impedimento para sacar a relucir su complicidad ni para sentar una buena amistad.

Medes y Miranda derrochaban complicidad en la primera vez que fueron fotografiados juntos.

¿Quien es Jocelyne Miranda?

Miranda tiene más de 20 años de experiencia como quiropráctica. En diciembre del 2018 fue la primera vez que atendió a Shawn Mendes para su participación en el festival iHeart Radio. Más tarde, en el 2019, Miranda atendió a Mendes y a su entonces novia para sus apariciones en la Met Gala, el programa Saturday Night Live, los MTV Video Music Awards y los American Music Awards.

Además, ha trabajado con otras celebrities como Justin Bieber y su esposa Hailey, así como con la modelo Kendall Jenner. En sus perfiles deja constancia de las celebrities con las que colabora y de cómo son las bambalinas de los conciertos en los que trata a los artistas. Es por eso que, con anterioridad, ha compartido en varias ocasiones imágenes con Shawn durante sus giras.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.