Travis Barker sufrió una lesión en uno de sus dedos semanas antes de que comience la gira de reunión de Blink-182.

Por Rodrigo Schang

El prolífico baterista de Blink-182 tuiteó el martes 7 de febrero “Fuck” (carajo en inglés), lo que dejó a sus fans adivinando cuál era el problema, antes de seguir al día siguiente, 8 de febrero, con una explicación: “Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me golpeé el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”.

Travis Barker no dijo nada más sobre la lesión, incluyendo cómo le afectará de cara al futuro, puesto que la gira mundial de Blink-182 comienza el 11 de marzo en Tijuana, México; y el 14 de ese mismo mes, vienen a Lima para tocar en el Estadio San Marcos.

Después de publicar sobre su lesión, Barker recibió una serie de buenos deseos, incluyendo uno de M. Shadows de “Avenged Sevenfold”. “Maldita sea, no hay nada peor que una lesión persistente durante una gira. Mejórate pronto. 👊”, escribió.

El nuevo álbum de Blink-182 promete ser el mejor de su carrera

La noticia de la lesión de Barker llega después de que Tom DeLonge dijera que el próximo álbum de Blink-182 es “el mejor que hemos hecho jamás”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por blink-182 (@blink182)

El co-vocalista y guitarrista, que se reincorporó a la banda de pop-punk después de siete años en octubre de 2022, compartió un post en Instagram el pasado diciembre, etiquetando a sus compañeros de banda Mark Hoppus y Travis Barker.

“Este es el mejor álbum que hemos hecho jamás”, escribió, acompañado de una imagen del conejo de dibujos animados del cartel de la gira “Loserkids” de la banda en 1999. “Abróchense los cinturones. Estoy personalmente alucinando y muy orgulloso de lo que hemos creado juntos. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos íntimos”, sostuvo. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.