Ratajkowski y André fueron vinculados por primera vez durante el mes de enero, después de que fueron fotografiados en una cita.
Por Ginger Astete
La modelo Emily Ratajkowski y el actor estadounidense Érica André fueron fotografiados en la ciudad de Nueva York mientras caminaban juntos para almorzar en Via Carota, un restaurante italiano en West Village, de acuerdo con Page Six. Según un testigo que declaró al medio, «parecía que estaban teniendo una agradable charla. Ambos estaban riendo».
Eric André arrives at Emily Ratajkowski’s apartment ahead of lunch date https://t.co/R0VbRS0mSo pic.twitter.com/X1P38lzn7z
— Page Six (@PageSix) February 10, 2023
En las fotos, Ratajkowski, lucía un look casual con una camiseta sin mangas a rayas naranjas y marrones debajo de una chaqueta de cuero con pantalón negro y zapatos Converse. Tenía el pelo recogido y complementaba el look con un collar dorado y gafas de sol negras. Mientras que André fue visto cómodo con una polera azul, pantalones azul marino, zapatillas de deporte y gafas de sol.
De acuerdo con Page Six, pasaron dos horas en el restaurante antes de que ambos regresaran a su apartamento. También, fueron vistos juntos llegando a una cena durante la Semana de la Moda de Nueva York en el centro de Manhattan, aunque salieron del vehículo por separado para evitar a los paparazzi.
Las celebridades fueron vistas juntas por primera vez durante una cita nocturna el mes pasado. En aquella oportunidad, TMZ informó que la pareja comió y bebió juntos. Además, pasaron tres horas en el restaurante japonés Sakagura del centro de la ciudad. Más tarde, fueron vistos de vacaciones en las Islas Caimán, donde estaban » besándose y coqueteando» durante la escapada romántica.
Emily Ratajkowski goes on intimate dinner date with Eric André after Pete fling https://t.co/IEO3CoQG5r pic.twitter.com/jmNc3gnKsH
— Page Six (@PageSix) January 11, 2023
En un episodio de su podcast, High Low with EmRata , la modelo habló sobre las citas casuales a la vista del público. «He tenido citas en las que no ha habido fotos, y estoy como “todo bien”, y luego ha habido momentos en los que, literalmente, la primera vez que conocí a alguien, pasamos dos horas juntos y hay fotos en Internet», mencionó.
«Mis citas saben exactamente donde estoy incluso con cosas que no necesariamente quiero compartir, y ellos no necesariamente quieren saber», continuó. «Entonces, ese ha sido un aspecto completamente diferente, de simplemente tratar de mantener las cosas casuales y también estar al tanto de los sentimientos de las personas, y eso ha sido un poco complicado de navegar «.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.