Los esposos Beckham compartieron en las redes sociales los mejores deseos para Cruz en el día de su cumpleaños.

Por Walter Chunga

David y Victoria Beckham  han compartido unos días en familia para celebrar el cumpleaños número 18 de su hijo Cruz. Los Beckham no dudaron en compartir un reel en Instagram donde aparece Cruz, de hace algunos años, cantando la canción “Love On Top” de Beyoncé, para dar paso a una serie de fotografías de distintos momentos de su vida. 

“Feliz cumpleaños número 18 a nuestro bebé, al niño más increíble, con la energía más increíble y el corazón más grande porque estamos muy orgullosos de ti y te queremos mucho Cruzie”, escribió el exfutbolista del Manchester United y orgulloso padre de cuatro hijos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

Por su parte, la vocalista de las Spice Girls, Victoria Beckham, compartió un tierno mensaje deseándole lo mejor a su hijo: “¡Feliz cumpleaños, Cruzie! Todos te queremos mucho y estamos muy orgullosos del increíble joven en el que te has convertido. Eres nuestro todo. Felices 18 superestrellas”.

Como se recuerda, los Beckham comparten cuatro hijos: Brooklyn de 23, que está casado con Nicola Peltz, Romeo de 20, Cruz de 18 y su hija menor Harper Seven, de 11 años. 

Victoria Beckham recibe el apoyo de su familia

Como una muestra más de su unión familiar, en el mes de octubre de 2022, toda la familia Beckham estuvo presente para darle su apoyo a Victoria, durante su desfile en la Semana de la Moda en París en donde presentó su colección Primavera/Verano 2023.

“Los quiero mucho a todos”, escribió la diseñadora en una foto familiar compartida en su cuenta de Instagram, en la cual aparecen sus cuatro hijos y la esposa de Brooklyn, Nicola Peltz Beckham.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En una entrevista con Vogue Australia, realizada el verano pasado, Victoria reveló algunos de sus temores a medida de que sus hijos crecen, en particular su hija Harper. En ese sentido, dijo que le preocupaba el peligro de las redes sociales y cómo eso podría afectar a Harper.

“Harper no está en las redes sociales, así que no tenemos que preocuparnos por eso todavía. Pero ver lo cruel que puede ser la gente, sí, realmente [me preocupa]”, dijo en aquella entrevista.

Victoria Beckham comentó que Harper está en esa edad en la que su cuerpo va a empezar a cambiar, pero que trata de asegurarse de que exista buena comunicación con la familia y que ella se rodee de buenos amigos.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.