Shawn Mendes explicó en una nueva entrevista por qué decidió cambiar de look con un drástico corte de pelo.
Por Rodrigo Schang
El cantante de “Señorita”, de 24 años, reveló que se cortó sus rizos morenos en enero en un esfuerzo por «sacudirse» a sí mismo, según “The Wall Street Journal”.
“Creo que todo el mundo debería saber qué aspecto tiene con la cabeza rapada», dijo Shawn, de quien se rumorea que sale con la quiropráctica Jocelyne Miranda, de 51 años. “También sentía la necesidad de sacudirme un poco», agregó.
El cantante canadiense sorprendió a sus fans a principios de año cuando abandonó su característico pelo alborotado y estrenó el look rapado.
En otra parte de la entrevista, Shawn habló de su decisión de cancelar la gira del año pasado y de someterse a terapia: «El proceso fue muy difícil. Hice mucha terapia, intenté entender cómo me sentía y qué me hacía sentir así».
Ver esta publicación en Instagram
En ese sentido, Shawn Mendes comentó: “Luego hice el trabajo para ayudarme a mí mismo y sanar y también apoyarme en las personas de mi vida para que me ayudaran un poco. Ha sido mucho trabajo, pero creo que el último año y medio ha sido el proceso más revelador, de crecimiento, hermoso y curativo de mi vida».
“También estoy muy agradecido con todas las personas que me han aceptado, querido, amado y comprendido. Me hizo ver que la cultura está empezando a dar prioridad a la salud mental», continuó.
Shawn Mendes podría presentar nueva música
Aunque el artista canceló las fechas restantes de su gira “Wonder: The World” para centrarse en su salud mental, no ha dejado de crear música.“Estoy en un punto en el que digo: «Vale, estoy listo para empezar a hacer canciones», lo cual es emocionante», dijo Shawn a la publicación.
También habló sobre las inseguridades a la hora de cantar, y cómo las supera en la ducha: “Todavía tengo muchas inseguridades a la hora de cantar, así que aprovecho para soltarlas”.
Ver esta publicación en Instagram
En otra parte de la entrevista, el cantante también habló de su rutina matutina.
“Me levanto sobre las siete. Salgo de la cama, bebo un litro de agua y cojo el carro para ir a una cafetería. Quedo con unos amigos para tomar un café y charlamos durante una hora y media», explicó.
En cuanto al desayuno, reveló que le gusta que sea sencillo: “Me hago tres huevos revueltos y un par de tostadas, y con ello hago una tostada de huevo con palta”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.