El magnate de los medios de comunicación Rupert Murdoch se prepara para caminar al altar por quinta vez en su vida. Para el amor no hay edad.

Por Walter Chunga

Rupert Murdoch reveló la noticia de que se ha comprometido con Ann Lesley Smith. El anuncio lo hizo a través de un artículo en The New York Times, uno de los medios de los que es dueño.

El multimillonario le comentó a la periodista Cindy Adams que conoció a su futura esposa en el mes de septiembre, cuando Ann Lesley Smith visitó su viñedo, Moraga Estate, en Bel Air, California.

“Estaba muy nervioso. Temía enamorarme, pero sabía que esta sería la última. Espero que así sea. Estoy feliz”, dijo Murdoch sobre su nuevo romance. 

Murdoch le propuso matrimonio a Ann Lesley Smith con un espectacular anillo de diamante Asscher en la ciudad de Nueva York, el pasado 17 de marzo. La pareja tiene la firme intención de casarse este año. “Ambos esperamos pasar la segunda mitad de nuestras vidas juntos”, dijo Murdoch.

Smith estuvo casada anteriormente con Chester Smith, un cantante de country y ejecutivo de radio y televisión, quien murió en 2008.

La futura esposa de Murdoch, de 66 años, dijo que ella y Murdoch se acercaron por su conocimiento compartido del sector de los medios. Cabe precisar, que Rupert Murdoch posee un imperio el cual incluye medios como Fox News y The Wall Street Journal

“Al igual que Rupert, mi esposo era un hombre de negocios. Trabajó para periódicos locales, desarrolló estaciones de radio y televisión, y ayudó a promover (la cadena de televisión en español) Univision. Así que hablo el lenguaje de Rupert. Compartimos las mismas creencias”, dijo Smith, que recordó que es viuda hace 14 años.

El multimillonario estuvo casado anteriormente con la exazafata Patricia Booker, la periodista Anna Murdoch y la empresaria Wendi Deng. Murdoch tiene seis hijos. En 2016, se casó con su cuarta esposa, la exmodelo Jerry Hall, con la que se divorció en agosto del año pasado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales