Un video compartido en redes sociales cambiaría drásticamente la historia de la separación de una de las parejas más solidas de las redes sociales, Carolina Braedt y Bruno Vega.

Por Iris Torrejón Tovar

Pese a que todas las especulaciones de redes sociales apuntaban a que la influencer Carolina Braedt habría sido quien provocó el distanciamiento en su matrimonio, nuevas pruebas demuestran que el empresario Bruno Vega habría traicionado la confianza de su aún esposa en el 2021.

Como se recuerda, el nombre de Carolina Braedt se convirtió en tendencia en las redes por su supuesta vinculación al empresario francés Anders Partouche, luego del anuncio de su separación con Bruno Vega. Sin embargo, ahora la historia tomó un nuevo giro al revelarse un video donde se observa a Vega en actitudes muy cariñosas hacia una joven en Cancún.

En el video, compartido por la cuenta “MorsiInfiel” en Twitter, se observa a Bruno besando a una señorita de vestido verde con quien bailaba muy cariñoso en una discoteca, donde se encontraba celebrando su despedida del soltero dos semanas antes del 6 de noviembre del 2021, cuando se casó con Carolina.

Ante la publicación de este video, Ric La Torre, comunicador con un perfil que difunde contenido de entretenimiento y farándula en TikTok,  publicó una conversación con Carolina Braedt.

En ella, la empresaria niega tajantemente ser la chica con la que Bruno aparece en actitudes cariñosas en el video, como algunos internautas afirmaban. Además, confiesa que para aquel entonces ya recibía advertencias de que Vega le estaba siendo infiel. Sin embargo, las ignoró y, pese a ello, ambos se casaron en noviembre.

Bruno Vega no se pronuncia

Ric La Torre intentó comunicarse con el aún esposo de Carolina Braedt para que ofrezca su descargo, sin embargo, según lo que mostró a través de capturas de pantalla, Vega no respondió ninguno de sus mensajes.

Por otro lado, el dueño de Rutina Café tampoco se ha pronunciado en sus redes sociales desde aquel extenso mensaje que publicó mediante historias hace unos días cuando confesó que fue Carolina Braedt quien lo tomó por sorpresa con la decisión de disolver su matrimonio.

Vega se pronunció en su cuenta de Instagram.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales