El cantante puertoriqueño Ricky Martin enfrenta una contrademanda de su sobrino Dennis Sánchez Martin.

Por Redacción COSAS

El sobrino de Ricky Martin arremetió nuevamente en su contra. Dennis Sanchez ha presentado ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, una contrademanda por 10 millones de dólares, acusando a su tío de cometer una recurrente y presunta “conducta sexual no consensual” en su contra desde que Dennis tenía solo 11 años.

Esta acción judicial se da luego de que en septiembre del 2022 el cantante le impusiera una demanda civil a su sobrino acusándolo de extorsión, persecución maliciosa, abuso del derecho, daños y perjuicios, después que su sobrino obtuviera una orden de protección en la misma fecha. Ahora, Dennis ha añadido más acusaciones en contra del cantante junto con una fuerte petición económica.

En julio del 2022, Ricky Martin se defendió ante la orden de protección de su sobrino.

En el documento, Sanchez Martin detalla todas las ocasiones donde presuntamente se habrían cometido los encuentros sexuales no consentidos con su tío.  Además, indica que estos se habrían llevado a cabo en el auto del artista cuando su sobrino aún era menor y pasaba a recogerlo del colegio.

Por otro lado, el documento judicial indica que el intérprete de “Vida Loca”,  “acechaba” a su sobrino al llevarlo a distintos lugares y espacios solitarios de la capital de Puerto Rico y manteniéndolo en el vehículo para “sostener relaciones sexuales orales y genitales”.

“Las relaciones sexuales no consensuales continuaron luego de la escuela intermedia y durante los años que el aquí demandante Sánchez Martín era menor de los veintiún (21) años. En los años posteriores, las comunicaciones telefónicas y por medios sociales entre las partes se intensificaron”, detalla en el documento.

Cabe recalcar que durante todo el proceso Ricky Martin ha negado constantemente tales acusaciones, recurriendo a la vía legal para frenarlas. Sin embargo, sin éxito alguno, el cantante ha manifestado que esta situación que inició en el 2022 por una orden de alejamiento solicitada por Dennis Sanchéz, viene afectando a él y a su familia.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.