El actor de Marvel, Jeremy Renner, fue aplastado por su quitanieves de 6 toneladas en año nuevo, pero poco a poco está recuperándose cada vez mejor.
Por Rodrigo Schang
Jeremy Renner sigue poniendo un pie delante del otro y sigue centrado en su recuperación más de cinco meses después de ser aplastado por una máquina quitanieves.
Renner, de 52 años, mostró a sus millones de seguidores de Twitter su «primer intento» con el footing en una cinta de correr antigravedad de alta tecnología que instaló en lo que parecía ser su casa de Los Ángeles.
«Footing asistido con pesas en la @BoostTreadmills», escribió Renner. «El paso más difícil es el primero… #loveandtitanium».
La estrella de «Hawkeye» se ha mantenido constante con diversas terapias tras un traumático comienzo de año.
El 1 de enero, Renner fue trasladado en helicóptero a un hospital local de Reno, Nevada, y operado tras sufrir un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas al ser «completamente aplastado» por su snowcat Pisten Bully de más de 6 toneladas.
La recuperación de Jeremy Renner
«¿Es más doloroso en pendiente o menos?», le preguntó su entrenador mientras Jeremy empezaba a pisar suavemente la cinta en movimiento.
«Es difícil de decir», respondió Renner.
La estrella del Universo Cinematográfico Marvel llevaba una camiseta roja, pantalones cortos y una gorra mientras hacía ejercicio.
Sus zapatillas de correr de neón se movían con rapidez y cuidado a través del cristal de la enorme máquina.
First attempt…. Weight assisted jog on the @BoostTreadmills The most difficult step is the first one … #loveandtitanium pic.twitter.com/MYFgh5XZ2e
— Jeremy Renner (@JeremyRenner) May 19, 2023
«Es muy, muy fluido», dijo su entrenador, impresionado por los movimientos de Renner.
Como se recuerda Renner sufrió un accidente cerca de su casa de Lake Tahoe cuando intentaba ayudar a un familiar cuyo vehículo se había quedado atascado en la nieve el primer día del año.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.