El coprotagonista de la exitosa saga de Crepúsculo respondió a los numerosos comentarios que critican su nuevo aspecto.

Por Redacción COSAS

Taylor Lautner alcanzó la fama en la pantalla grande entre 2008 y 2012 gracias a la saga Crepúsculo, donde compartió escena con Kristen Stewart y Robert Pattinson. En aquel entonces, su envidiable físico y su romántico papel como Jacob lo posicionó como uno de los actores más codiciados del medio. Sin embargo, con el paso de los año,  el actor decidió ir trasnformando su imagen con un aspecto más maduro, el cual parece no haber agradado a muchos de sus fans. Así lo han hecho saber a través de cuantiosos comentarios en las publicaciones de Lautner.

Cansado de las críticas y juicios a su persona, el actor mandó un contundente mensaje a estas personas.

“Si esto fuera hace 10 años, hace cinco, tal vez incluso hace dos, tres años, realmente me habría molestado. Me habría hecho querer meterme en un hoyo y no salir”, explicó el actor antes de confesar que aunque le molestan los comentarios en las redes sociales, ya no le afectan como antes.

En 2016, el actor tuvo un considerable aumento en su peso y recibió muchas burlas en redes sociales.

Además, el actor expresó que se siente orgulloso de cómo se siente tanto física como mentalmente a sus 31 años. Sin embargo, indicó que las críticas pueden tener un impacto considerable en el bienestar psicológico.

“Si otorgas valor a lo que los demás opinan de ti, entonces sufrirás las consecuencias. Si pones tu valor en saber quién eres, qué es importante para ti y qué amas, ese tipo de cosas no te afectarán. No voy a mentir, no voy a decir que no me moleste, pero no me hace cuestionarme quién soy”, contó.

Asimismo, el actor aprovechó la situación e hizo un llamado a sus detractores a ser más amables unos con otros. “Sed agradables los unos con los otros, no es tan difícil”, concluyó Lautner.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.