Tamara Falcó ha expresado su descontento. La Marquesa de Griñón, de 41 años, ha hablado claramente sobre los rumores que afirman que planea perder hasta diez kilos antes de su boda con Íñigo Onieva, programada para el próximo 8 de julio.
Por Rodrigo Schang
«Todo el tiempo me preguntan si voy a perder diez kilos para la boda. Y yo respondo riendo: ‘Que los pierda usted. ¿Por qué debería hacerlo yo?'», ha dicho Tamara Falcó entre risas en la tertulia de El Hormiguero, reconociendo que le molestan los comentarios que hace la prensa española sobre su cuerpo de cara a su boda. «Yo estoy en mi peso normal, puedo estar más delgada o menos delgada, pero… ¿por qué si el traje me lo están haciendo a medida tengo que perder diez kilos? ¿Por qué a ti te apetezca? Pues no», agregó.
Tras sus declaraciones, todos sus compañeros le mostraron su apoyo incondicional. «A mí me parece lamentable los términos en los que se han referido al peso de Tamara en el sentido en el que eso empieza como una frivolidad y dependiendo del momento en el que estés, que nadie sabe el momento en el que estás ni por qué estás así o si estás así porque te da la gana, puede ser serio. Puede terminar provocando una anorexia porque, de repente, todo el mundo te está llamando gordo. Yo creo que con este tipo de asuntos deberíamos ser más cuidadosos. Igual que nos estamos todos mentalizando con la salud mental, que no se puede frivolizar, pues con esto igual», expresó Cristina Pardo.
View this post on Instagram
Las opiniones sobre su aspecto físico tienen a Tamara Falcó agotada
Después de escuchar detenidamente el discurso de la periodista y presentadora de La Sexta, Tamara ha planteado un tema muy interesante. «Además, nadie le ha preguntado a Íñigo si él va a perder diez kilos». Juan del Val no ha tardado en darle la razón. «Eso que acabas de decir me parece sensacional y es verdad. Siempre es a por vosotras. Si ha engordado, no ha engordado… en general, de un hombre, nunca se dice», comentó el colaborador del programa.
La marquesa de Griñón ha decidido poner fin al asunto con su característico sentido del humor. «De todas maneras es verdad que estoy viviendo un momento pletórico entonces todo lo que dicen me resbala».
View this post on Instagram
Tamara ha expresado su opinión sobre su peso en más de una ocasión. En 2016, durante una entrevista con la revista ¡HOLA!, habló sobre los cambios que había experimentado debido al hipotiroidismo. Mencionó: «Cuando me miro al espejo, no me reconozco. Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: ‘Prepárate ahora para que se te caiga el pelo’. Y dije: ‘¡No! Gorda y calva, eso sí que no'», contó entre risas. La marquesa de Griñón, que en aquel momento tenía 35 años, posó sin complejos y señaló: «Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mi eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que piensen otros».
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.