La actriz Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su compromiso con sus familiares y amigos más cercanos.

Por Gabriela Peña

Tras dos años juntos, la estrella de Stranger Things y el hijo de Bon Jovi anunciaron al mundo su intención de unirse para siempre en matrimonio hace unas semanas.

Poco les importó las críticas debido a lo jóvenes que son para darse el “sí” en el altar, ella de 19 años y él de 21. Como era de esperarse, la pareja siguió adelante con el compromiso y para celebrarlo reunieron a sus familiares y amigos más íntimos en una bonita fiesta de compromiso, lejos de las luces y reflectores de Hollywood.

Los detalles de la fiesta de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Fue el estilista de Millie Bobby Brown, Pete Burkill, quien compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram de la celebración de la joven pareja.

Tanto los futuros novios como sus invitados posaron junto a un corazón hecho de globos blancos, en cuyo centro se encontraba un rótulo con el texto “Sr. y Sra. Bongiovi” en luces de neón.

Al momento, se desconoce aún si sus compañeros de reparto de Stranger Things estuvieron presentes en este día especial, pero sí sabemos que ha sido un momento íntimo, organizado en el jardín de la casa que comparten desde el año pasado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Gia LoRusso (@gialorusso)

Para la ocasión, la actriz lució un look ideal para esta fiesta casual con sus amigos cercanos. Se trata de un conjunto de novia realizado en encaje blanco con ribetes trenzados, de la firma Giambattista Valli, que deja su abdomen descubierto, pues consta de un top corto y una falda midi con cierre de botones dorados en la parte frontal.

Además, el maquillador de celebridades Buster Knight reveló que buscó en el maquillaje de Millie un efecto “suave, natural e iluminado”, para el cual utilizó los productos de la marca de la novia, Florence by Mills.

Por su parte, Jake Bongiovi añadió el toque de color con un traje verde oliva.

Como se recuerda, la actriz de “Enola Holmes” hizo público su compromiso con una parte de la letra de la canción  Lovers, de Taylor Swift, que reza: “Te he querido por tres veranos ya, cariño, los quiero todos”. Una declaración de amor a la que Bongiovi respondió: “Para siempre”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.