Wren Alexander Stephen llegó al mundo por gestación subrogada, siete meses después del nacimiento del tercer hijo de la pareja.
Por Gabriela Peña
Este 28 de junio, Chrissy Teigen publicó que junto a John Legend se convirtieron en papás por cuarta vez. Por medio de su cuenta de Instagram, la modelo confesó que su anhelo más grande siempre fue tener cuatro hijos. Y lo ha conseguido. Siete meses después de que naciera su hija Esti, le dan la bienvenida a un bebé varón, a través de un vientre sustituto, llamado Wren Alexander Stephens.
View this post on Instagram
La noticia de que la autora de Cravings y el cantante de «All of Me» tienen otro bebé ha sido toda una sorpresa ya que, como explica la modelo a sus seguidores, el pequeño Wren llegó al mundo a través de la gestación subrogada. Además de compartir las fotografías del bebé y de la familia, Chrissy ha contado con todo detalle cómo ha sido el proceso hasta el nacimiento del pequeño.
«Después de perder a Jack, pensé que no sería capaz de tener más bebés por mí misma. Para ser honesta, bloqueé mi mente durante ese periodo, pero mi único recuerdo es estar rodeada de gente que quería asegurarse de que no pasara yo sola por ese dolor de nuevo», contó Teigen sobre la pérdida del bebé que esperaba en 2020. Afortunadamente, dos años después dieron la bienvenida a Esti, una niña a la que llamaban ‘bebé arcoiris’ por ser el resultado de tanto tiempo de lucha y tratamientos por ser madre de nuevo.
Durante este proceso, recurrieron también a una agencia de gestación subrogada e iniciaron el mismo método de reproducción asistida por el que llegaron al mundo sus dos hijos mayores, Luna (7) y Miles (5).
View this post on Instagram
La dulce espera de John Legend y Chrissy Teigen
«En algún momento al principio de nuestro viaje de subrogación, salí de una sesión de terapia, bajé las escaleras y le dije a John: quiero intentar gestar solo una vez más», continuó. «Si no funciona, estaremos bien».
Más o menos cuando Teigen se quedó embarazada de Esti, la madre de alquiler de la pareja, Alexandra, perdió su primer embrión. Sin embargo, volvió a intentarlo, y en el segundo intento, Alexandra se quedó embarazada con éxito del cuarto hijo de la pareja.
«Comimos olla caliente para celebrarlo», escribió Teigen.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.