Después de ocho meses de su compromiso, que se vio envuelto en una polémica por infidelidad, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casarán en una ceremonia programada para las 7 de la noche (hora España) 

Por Redacción COSAS 

El gran día de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegó. La pareja al fin llegará al altar para jurarse amor eterno, luego de comprometerse en setiembre del año pasado y que dicho compromiso se viera opacado por la difusión de imágenes que mostraban a Íñigo besando a otra mujer en el Festival Burning Man, celebrado solo semanas antes de que Onieva se comprometiera con Falcó.

Como se recuerda, días después de anunciar su compromiso, la pareja anunció su separación debido al escándalo desatado por las imágenes comprometedoras protagonizadas por Onieva. Sin embargo, a finales del 2022, decidieron dejar sus diferencias de lado y a inicios de este año confirmaron su regreso.

Después de una separación, un cambio de fecha, un cambio del diseñador del vestido, entre otros inconvenientes, Tamara Falcó e Íñigo Onieva por fin se darán el “sí, quiero” en una ceremonia celebrada en “El Rincón”. Sigue aquí el minuto a minuto.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el “sí”

En una ceremonia oficiada por Miguel Cruz, guía espiritual de Tamara, los novios se dieron el “sí, acepto”.

Se da inicio a la ceremonia y la familia de los novios se encarga de las lecturas

Xandra Falcó lee el Eclesiastés, Alejandra Onieva lee el responsorio y Chábeli Iglesias la Carta a los Corintios.

Tamara Falcó camina al altar

Cuarenta y cinco minutos después de la hora en la que estaba programada el inicio de la ceremonia, Tamara Falcó camina al altar, del brazo de su hermano y padrino, Manuel Falcó, marqués de Castel-Moncayo.

Tamara lleva velo transparente que le tapa el rostro e Íñigo la espera con una gran sonrisa.

Retraso en la ceremonia

Prevista para las 19.00 horas, hora España, la ceremonia se ha retrasado 45 minutos. Según ¡HOLA!, Wes Gordon aún supervisa detalles del vestido de Tamara.

Tamara llega a El Rincón, mientras Íñigo se prepara desde casa y con amigos

Mientras Tamara ya llegó al palacio de El Rincón, perteneciente a su padre, para alistarse para la ceremonia, Íñigo continúa alistándose desde casa junto a su hermano y un grupo de amigos.

Tamara Falcó abandona la casa de su madre y parte camino a El Rincón

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista ¡HOLA! (@holacom)

Al promediar las 4:00 p.m (hora España),  Tamara Falcó partió rumbo al palacio de El Rincón, donde ella y su prometido, Íñigo Onieva, contraerán matrimonio ante sus cerca de 400 invitados.

Según informa ¡HOLA!, durante toda la mañana, hubo mucho movimiento alrededor de la casa de Preysler, el mismo que se ha visto reducido a la salida de Tamara de la casa.

La marquesa se dirigió hacia El Rincón a bordo de un Kia gris oscuro de gama alta y acompañada de la maquilladora Raquel Álvarez.

Los vestidos de Tamara son trasladados a El Rincón

A primera hora de la mañana, los vestidos de Tamara Falcó, firmados por Carolina Herrera y diseñados por Wes Gordon, fueron trasladados del hotel Mandarin Oriental Ritz de Madrid a El Rincón.

Como se recuerda, el diseñador llegó ayer a Madrid junto a los vestidos para hacer la última prueba a Tamara.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.