Hace tan solo unos días, Mark Zuckerberg lanzó su nueva app con el objetivo de ser el principal competidor de Twitter. En pocas horas rompió récord de descargas en el mundo. Frente a esta situación, Elon Musk, fiel a su estilo, comenzó a comentar negativamente sobre Threads.

Por Walter Chunga

El hombre más rico del mundo, nuevamente se refirió a la app del fundador de Meta, que recientemente salió al mercado. En una respuesta a un tuit de un seguidor, el excéntrico dueño de Twitter calificó de “Instagram sin fotos” a esta nueva red social, la cual obtuvo 70 millones de usuarios en sus dos primeros días de lanzamiento.

Elon Musk criticó a Threads, en respuesta a un usuario que se quejaba de que no podía eliminar su cuenta de la nueva app independientemente de Instagram, además, reprobó  las normas comunitarias y la “censura”.

“Evaluación precisa. Threads es solo Instagram sin fotos, lo cual no tiene sentido, dado que las ‘fotos de sed’ (categoría con la que se etiqueta a las fotos sexualmente sugerentes) son la razón principal por la que las personas usan esa aplicación”, respondió Elon Musk.

“¿Cuántas veces has leído comentarios en fotos de Instagram y deseaste que hubiera más? Personalmente, nunca”, continuó.

Elon Musk intenta convencer al mundo de no descargar Threads

Esta no es la primera vez que el magnate arremete contra su competencia, en la fecha de lanzamiento de la nueva red social, Musk advirtió sobre toda la data que Threads recolectaba, intentando persuadir al público a que no la descarguen.

Posteriormente, explicó las razones por las que eliminó su cuenta personal en Instagram: “Es infinitamente preferible ser atacado por extraños en Twitter que entregarse a la falsa felicidad y esconder el dolor en Instagram”.

“Tú creaste la comunidad de Twitter. Y eso es insustituible. Esta es tu plaza pública”, agregó la nueva CEO de la plataforma Linda Yaccarino. “A menudo somos imitados, pero la comunidad de Twitter nunca puede ser duplicada”.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.