Luego de medio año de su partida, la propiedad donde Lisa Marie Presley pasó sus últimos años es puesta a la venta por un valor de 4,6 millones de dólares. 

Por Gabriela Peña

Ya pasaron seis meses desde la repentina muerte de Lisa Marie Presley, la única hija del “rey del rock”, Elvis Presley. La partida de la cantante ocurrió el 12 de enero de 2023 a sus 54 años de edad. Es importante mencionar que la artista dejó un importante patrimonio en el que no está incluida la residencia donde vivía, ya que era alquilada por Lisa. Ahora, se conoció que ha salido a la venta al mercado por un valor de 4,6 millones de dólares.

La hija de Elvis se mudó junto a su madre, Priscilla Presley, a la casa de Calabasas en el año 2020. De acuerdo a los medios estadounidenses, desde el momento en que Lisa Marie vio la mansión por primera vez quedó impactada. La casa fue del gusto de sus hijas gemelas Finley y Harper y de su exesposo Dany Keough que vivía con ellas.

Tanto le llegó a gustar la mansión que llegó a convencer al dueño de que le diera la opción de comprar la vivienda. No obstante, la transacción nunca llegó a concretarse. Luego de la muerte de Lisa Marie Presley la mansión fue completamente renovada antes de ponerla a la venta.

Las comodidades de la mansión donde vivió Lisa Marie Presley

La casa tiene 700 metros cuadrados, 6 habitaciones y 7 baños. La mansión cuenta con una sala de cine, piscina, gimnasio, bodega y una preciosa vista a un cañón en California. En esa misma propiedad, la cantante fue encontrada inconsciente tras sufrir un paro cardiaco.

A la hora de realizarle la autopsia, en un primer momento se dijo que el fallecimiento de la artista se había producido por un infarto. Sin embargo, hace tan solo dos semanas, la oficina forense del condado de Los Ángeles reveló en un nuevo informe que Lisa Marie Presley murió a causa de una obstrucción del intestino delgado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.