Tres días antes de su impactante muerte, Angus Cloud fue fotografiado, por última vez, en una fiesta con sus amigos.

Por Gabriela Peña 

Angus Cloud posó con amigos mientras celebraban el lanzamiento del álbum “Blvck Saturday” del grupo de rap MacArthur Maze el viernes último, tres días antes de su muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus Cloud (@anguscloud)

Para la fiesta, Cloud vistió una sudadera con capucha negra, una gorra de béisbol a juego, una bufanda estampada alrededor de su cabeza y anteojos transparentes.

Según el US Sun, el actor de 25 años, que murió el lunes en la casa de su familia en Oakland, California, asistió al evento “durante unas horas y no mostró ningún signo de lucha personal”.

MacArthur Maze, fotógrafo de Josh Kennedy, aseguró al medio citado que Cloud parecía “muy, muy feliz de estar en casa”, después de un viaje a Irlanda para enterrar a su padre, Conor Hickey.

Además, señaló que el actor incluso habló sobre sus planes de “dirigir un video musical” para los raperos en el futuro.

Angus Cloud devastado por la pérdida de su padre

El lunes por la tarde, la familia de Cloud reveló que el actor había estado “luchando intensamente” con la pérdida de su padre antes de su propia muerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angus Cloud (@anguscloud)

“El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental, y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”, sostuvieron.

Sin embargo, su madre, que lo encontró inconsciente, informó una “posible sobredosis” en su llamada al 911.

Cloud es conocido por interpretar al traficante de drogas Fezco en “Euphoria”.  Storm Reid, Javon Walton y otros de sus compañeros de reparto se sumaron a los conmovedores tributos por su fallecimiento.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.