La secuela de Megalodón, protagonizada por Jason Statham, llega al cine con increíbles criaturas y depredadores feroces que llenarán de adrenalina a los espectadores.

Por Redacción COSAS

El pasado 3 de agosto se estrenó “Megalodón 2: el gran abismo”, con figuras de acción de la talla de Jason Statham y Wu Jing. Esta cinta promete ser tan emocionante y vibrante como su antecesora.

Dirigida por Ben Wheatley, trae nuevos y colosales depredadores ​que emergen de más de 25 mil pies de profundidad para dar batalla al equipo de investigación que lidera Jonas Taylor (Statham).

En esta segunda entrega, los cineastas nos presenten nuevas criaturas tanto dentro como fuera del agua. Han creado a los Snappers, inspirados en un dinosaurio llamado «Koreanosaurus», un herbívoro que caminaba a cuatro patas y lucía un pico. En “Megalodón 2: el gran abismo”, serán poderosos carnívoros de cuerpo bajo y musculoso, dientes afilados y apetito insaciable. 

A la lista de criaturas, también se suma el Mega-Octopus, clasificado como «solo un poco menos aterrador que Megalodón», es la versión montañosa de la criatura marina con tentáculos gigantes que causará muchos estragos en aguas poco profundas del océano. Lo acompaña la criatura más espeluznante y feroz de los océanos, el gran Megalodón.

Acerca del elenco

En Megalodón 2: el gran abismo, Jonas y su equipo tendrán que enfrentarse a lo que habita la fosa. Enseguida, descubrirán que se trata de los temidos y gigantes megalodones, un tipo de depredador alfa y, esta vez, no están solos, sino que cazan en grupo.  El protagonista y su equipo deberán adentrarse en este ecosistema submarino, a profundidades donde nunca ha llegado el hombre.

En este elenco han considerado figuras de talla mundial como Statham y Jing. También se suman Sophia Cai y Page Kennedy, interpretando a sus mismos personajes de hace 5 años atrás; Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels y Cliff Curtis.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.