Hospedados en el hotel más lujoso de la capital francesa, Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven su amor en París.
Por Walter Chunga
Tras pasar una espectacular luna de miel en Sudáfrica y Zambia, la marquesa de Griñón y el empresario hicieron sus maletas con destino a París. Los recién casados se encuentran disfrutando de todo el encanto de la ciudad de las luces.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se hospedan en el hotel más lujoso de la capital francesa, el hotel Crillon ubicado en la céntrica Plaza de la Concordia. ¡Cada vez que viajas descubres lugares increíbles! En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho sentir como en casa (jajajaj o mejor), escribió la hija de Isabel Preysler en su cuenta de Instagram.
Tamara Falcó comparte fotografías de su estancia en París
La marquesa, más radiante que nunca, ha compartido a través de sus redes sociales lo bien que la está pasando al lado de su esposo en su viaje por Francia. La pareja disfruta de apetitosos almuerzos en los que no faltaron las tradicionales papas fritas y los huevos pochés, como se puede ver en una foto en donde Tamara e Íñigo están sentados en una terraza con vistas a la Torre Eiffel. Además, la pareja pasa momentos de reposo en un magnífico jardín interior de estilo clásico.
Ver esta publicación en Instagram
En una de las imágenes que publicó la socialité, se le aprecia con un look sencillo, perfecto para recorrer cada centímetro de tu destino de vacaciones sin perder el glamour. Se trata de un estilismo compuesto por un pantalón negro sintético que combina con una blusa blanca, una camisa oversize rosa bebé, uno de los colores en tendencia de la temporada en Europa, unos lentes de sol y unas sneakers blancas.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.