La naturaleza de la costa gallega fue elegida por Sara Carbonero para pasar sus vacaciones, lugar donde descubrió los beneficios de la micoterapia.

Por Walter Chunga

La periodista Sara Carbonero no pierde ni un minuto de sus vacaciones. Luego de pasar unos días en Cádiz, Carbonero se dio un salto a la hermosa costa gallega.

La comunicadora española publicó fotografías en su cuenta de Instagram de su viaje a Galicia. En las imágenes se aprecia a Sara Carbonero en las aguas de un río, abrazando un árbol y visitando lo que parece un almacén de hongos medicinales. “Bañarse en el río Almofrei, abrazar Secuoyas, la comida del huerto a la mesa, meditar en medio de la naturaleza más pura”, escribió la periodista.

Durante su viaje a la costa gallega, Sara fue testigo del trabajo de sus amigos Catalina Fernández y Esteban Sinde, los cuales están al frente de la marca Hifas da Terra, una empresa de biotecnología que fabrica productos medicinales a base de hongos 100% puros y ecológicos.

Además, Sara Carbonero conoció in situ el valioso trabajo y los beneficios de la micoterapia (empleo de setas y hongos para el tratamiento de diversas enfermedades), ya que visitó el centro de investigación de la compañía. Asimismo, no dudó en entregarse a los paisajes de la zona y de disfrutar de la naturaleza del lugar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

Sara Carbonero acompaña a su pareja Nacho Taboada

A pesar de que el cantante zaragozano no aparece en las fotos que publicó la comunicadora, trascendió la información de que Sara está acompañándolo en los conciertos que está realizando en el norte de España. De acuerdo a la revista ¡Hola!, la periodista estuvo entre los asistentes a las presentaciones del grupo de Taboada en las Bodegas Martín Códax de Cambados y en el Náutico de San Vicente Do Mar, en O Grove.

El cantante y la periodista se conocieron en 2022. Desde aquel entonces, los enamorados mantuvieron una discreta relación. El pasado mes de mayo, medios españoles informaron que la pareja dio un paso importante en su relación al irse a vivir juntos, por lo que su noviazgo parece ir por buen camino y a paso firme.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.