La cinta, protagonizada por Korina Rivadeneira y Renzo Schuller, ya se encuentra disponible en todos los cines del país. En exclusiva, COSAS conversó con Renzo Schuller, quien nos cuenta algunos detalles de la película.
Por Redacción COSAS
“Un matrimonio inesperado» es una comedia peruana, dirigida por Enrique Chimoy, que gira en torno a la historia de amor entre una migrante venezolana y un empresario peruano, protagonizada por la modelo y actriz Korina Rivadeneira y por el actor y conductor de televisión Renzo Schuller.
La historia sigue a Valeria, una joven venezolana muy desconfiada que cree que las personas solo buscan aprovecharse de ella. Ella trabaja de ilegal en un bar, donde conoce a Enrique, dueño de un hotel, con quien tendrá que casarse para lograr que los agentes de migraciones no tomen medidas contra ella.
Así se inicia una divertida convivencia llena de anécdotas y aventuras. Sin embargo, todo se complica cuando Braulio, el novio de Valeria, llega desde Venezuela a poner en riesgo su esperada nacionalidad y el sentimiento que acaba de surgir por Enrique gracias al matrimonio inesperado.
Renzo Schuller: “La gente sale feliz luego de ver la película”
Renzo Schuller conversó con COSAS sobre la cinta que protagoniza con Korina Rivadeneira y afirmó que sus expectativas se han cumplido puesto que ha encontrado una buena reacción por parte del público.
Cuéntanos un poco acerca de tu personaje
La decepción amorosa por la que pasa mi personaje (Enrique) lo hace vivir la vida loca y el hecho de tener una buena posición económica y además, de estar acompañado y recibir los consejos de un amigo irresponsable, no contribuyen en nada bueno. Hasta que conoce a Valeria, quien lo hace recapacitar y volver a ser quien siempre fue.
¿Cuál ha sido tu mayor reto en esta película?
La verdad todo se hizo muy sencillo en este proceso gracias al grupo humano que se formó, tanto en la parte actoral como en la parte de producción. Todo eso ayuda y contribuye a que todos los procesos sean más sencillos y placenteros.
¿Qué mensaje te dejó “Un Matrimonio Inesperado”?
Varios. Uno de ellos es no dejar de ser uno mismo pase lo que pase. Por otro lado, saber ponerse en los zapatos de los demás para poder entender mejor por lo que el otro puede estar pasando. Eso tiene que ver con ser empático.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.