La feliz pareja conformada por Millie Bobbie Brown y Jake Bongiovi llevan dos años relación. No obstante, a inicios del año se hizo la pedida de mano y estarían próximos a casarse.

Por Ginger Astete

Millie Bobby Brown es una de las celebridades que, en 2023, anunció su boda. Tras dos años de relación, se comprometió con Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi, durante el pasado mes de abril. La joven pareja se conoció a través de Instagram, comenzaron siendo amigos, sin embargo, su amistad fue más allá, iniciando su relación en noviembre de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jakebongiovi

Su primera aparición oficial como pareja fue en la alfombra roja de los premios BAFTA de 2022, cuando aparecieron juntos de la mano. No sabe los detalles exactos del momento de la pedida entre actriz y el modelo, pero los jóvenes fueron fieles a su estilo y lo contaron a través de una publicación de Instagram. La noticia la dieron con una fotografía en blanco y negro en la que se les ve a ambos abrazados mostrando el anillo. En el pie de foto, Brown adjuntó una frase de la canción Lover, de Taylor Swift. “Te he amado tres veranos, cariño, los quiero todos”. Mientras que Jake, publicó dos fotos de ellos en el mar, acompañadas de la frase “Para siempre”.

De acuerdo a lo que declaró a la prensa la joven actriz durante el pasado mes de agosto, ambas familias se mostraron felices ante el compromiso de sus hijos. “Están súper felices. Mis padres lo adoran. Ambos venimos de padres que han permanecido juntos durante mucho tiempo”, mencionó. Asimismo, se sabe que la actriz está encantada con su familia política, pues según cuenta ella misma, desde el primer momento que comenzó su relación con Jake Bongiovi, la recibieron como una más.

La pareja celebró el pasado junio una fiesta de compromiso, en la casa que ambos comparten. El encargado de compartir todos los detalles fue el estilista de la actriz de Stranger Things, Pete Burkill, donde se puede ver a la pareja posando en un fondo lleno de globos simulando un corazón. El detalle especial fueron las palabras “Sr. y Sra. Bongiovi”, en un cartel de neón en color blanco.

Asimismo, Millie Bobby Brown comentó a la revista Women’s Wear Dailyque, que ya estaban trabajando en la organización de su boda, y confesó además que estaba siendo un momento muy emocionante de su vida. Lo que sin duda la joven tiene muy claro a cerca de su gran día es su deseo de que sea una celebración íntima. “Creo que probablemente cerraré las cortinas, porque hay muchos momentos en la vida que solo se viven una vez”, contaba la intérprete de Eleven.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.