Neymar vivió momentos de angustia tras el asalto en la residencia donde vive su novia Bruna Biancardi y su hija Mavie en Brasil.
Por Gabriela Peña
Este martes siete de noviembre, el futbolista brasileño y su pareja Bruna Biancardi atravesaron un trágico momento cuando intentaron secuestrar a su bebé. La modelo e influencer compartió un mensaje en sus historias de Instagram luego de que la noticia saliera a la luz pública. Se reportó que delincuentes armados asaltaron a los padres de Bruna en su casa en Brasil, robando joyas y otros artículos de valor.
“Pasando por aquí para tranquilizar a amigos, familiares y a ustedes que me acompañan por aquí”, escribió Bruna. “Esta madrugada asaltaron mi casa y tomaron a mis padres de rehenes”. La pareja de Neymar agradeció que ni su hija, su hermana, ni ella, estuvieron en casa en aquel momento que se realizó el asalto. Al momento las autoridades están investigando el caso.
Diversos medios brasileños informaron que unos delincuentes asaltaron la casa de los padres de Biancardi con la intención de secuestrar a Mavie, la pequeña hija del astro del fútbol de cuatro semanas.
Ver esta publicación en Instagram
Rápidamente las dependencias policiales estuvieron alertas y lograron capturar a uno de los asaltantes. Otros dos habrían escapado con joyas y objetos de valor.
El mensaje de Neymar
El futbolista del Al-Hilal Saudi F.C escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Día triste, con dos muy malas noticias. Primero fue el ataque que los padres de Bru sufrieron, pero gracias a Dios todos están bien”. Neymar también lamentó la muerte de una amiga. “Que Dios reciba a Luana con los brazos abiertos”, agregó.
Por su parte, el gobierno de Sao Paulo informó lo siguiente: “Las primeras informaciones indican que tres hombres armados ingresaron al inmueble y retuvieron a las víctimas, quienes tienen 50 y 52 años. Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un hombre de 20 años fue detenido en el interior del domicilio. El segundo autor del crimen ya ha sido identificado. Las investigaciones continúan para identificar al tercer sospechoso y arrestar a los dos involucrados. El caso se encuentra registrado en la 2ª DP de Cotia”.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.