La cantante, Taylor Swift no contuvó su emoción y, al finalizar su concierto en Argentina, corrió a besar a su nuevo novio, Travis Kelce.

Por Iris Torrejón

La estrella del pop internacional Taylor Swift ha dejado una huella imborrable en su parada por Argentina como parte de su exitosa gira mundial, The Eras Tour. El fenómeno que desencadenó en el país sudamericano es asombroso, ya que Swift logró vender 70,000 entradas en tres noches consecutivas.

El fervor de los “swifties”, el apodo de sus leales seguidores, se ha comparado con la devoción religiosa, lo que no es una novedad para la artista. Desde el día de la preventa, donde se vendieron 2.4 millones de entradas, hasta su exitosa gira de verano, Taylor Swift se ha consolidado como la artista femenina con la gira de mayor recaudación en la historia.

El gran momento de Taylor y Travis

La última noche en Buenos Aires se convirtió en noticia global cuando la cantante permitió que las cámaras capturaran un emotivo momento. Al finalizar su concierto, Taylor se lanzó a los brazos de su novio y le dio un tierno beso. Esto quedó marcado como la primera muestra pública de afecto desde que hicieron oficial su relación. Alrededor de 70,000 espectadores fueron testigos de este apasionado beso y no pudieron contener su emoción, gritando de alegría.

Tras despedirse de sus fans, Taylor corrió a besar a Travis Kelce.

Aunque el beso ocurrió en la parte trasera del escenario, donde Travis Kelce estaba esperando, muchos pudieron presenciarlo y grabarlo. Estas imágenes se han viralizado rápidamente, generando una gran cantidad de comentarios y reacciones.

A Taylor ya se la había visto animar con mucha emoción al destacado deportista de los Kansas City Chiefs en la NFL, Travis Kelce, pero, esta vez, fue Kelce quien se mostró como un fan más en el concierto de Swift, bailando al ritmo de sus canciones y coreando su nombre.

Las cámaras finalmente captaron su presencia en un palco VIP junto al padre de Taylor, en un espectáculo que dura tres horas y media y abarca 45 canciones segmentadas en diez actos, repasando sus últimos cuatro discos.

Además, no es un secreto que sus letras están llenas de alusiones, lo que lleva a sus seguidores a analizar cada palabra minuciosamente. Por ejemplo, aunque no menciona directamente a Scooter Braun, su exmanager que compró los derechos de sus canciones, sus seguidores saben que la canción “Karma” está dedicada a él. Por lo tanto, cuando Taylor cambió la letra de la canción para hacer un guiño a su nuevo novio deportista, todo el estadio desbordó de emoción.

 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.