El fotógrafo australiano Ben McDonald denunció a Scott Swift, por supuestamente golpearlo cuando la cantante salía de una fiesta posterior a un concierto en Sídney.

Por Gabriela Peña

Taylor Swift se encuentra inmersa en una situación polémica que ha llamado la atención de los medios internacionales. Y es que, según informes de la Policía de Nueva Gales del Sur en Australia, se está investigando una presunta agresión ocurrida en el muelle de Neutral Bay, en Sídney, donde un hombre de 71 años habría agredido a otro de 51 años.

Para sorpresa de la cantante, los medios australianos señalan a Scott Swift, padre de la artista, como el presunto agresor. De acuerdo a los informes, el incidente habría tenido lugar después de que Taylor desembarcara de un yate acompañada por su equipo de seguridad.

Ben McDonald acusa a Scott Swift de agredirlo

El supuesto agredido, identificado como Ben McDonald, afirmó que recibió un puñetazo por parte del padre de Swift.

Según lo dicho por McDonald, no había necesidad de violencia y la seguridad tenía la situación bajo control. Sin embargo, un portavoz de la cantante desmintió la versión del fotógrafo y declaró a la revista People que dos individuos estaban empujando de forma agresiva hacia Taylor y su equipo de seguridad, poniendo en riesgo la integridad física de la artista y de uno de los miembros del equipo.

“Estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias) de seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo”, sostuvo McDonald al diario The Sydney Morning Herald.

Por su parte, Scott Swift prefirió no dar declaraciones y este martes abandonó Australia tras la denuncia del fotógrafo. Aunque el padre de Taylor dejó el país, las autoridades continúan con la investigación del caso.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.