Un accidente aéreo se llevó las vidas de Christian Oliver y sus dos hijas en sus vacaciones por el Caribe.

Por Walter Chunga

Hollywood sigue conmocionado por la fatídica muerte del actor Christian Oliver y sus dos hijas, Madita y Annik, de 12 y 10 años, en un accidente de avioneta mientras se dirigían de la isla de Bequia a Santa Lucía. 

Devastada, Jessica Klepster, esposa del actor y madre de las niñas, rompió su silencio para expresar su dolor. “Mis hijas regresaban de unas vacaciones en el Caribe con su padre cuando el avión monomotor en el que viajaban tuvo un problema en el motor y cayó en el océano. Desafortunadamente, ni los pasajeros ni el piloto han sobrevivido”.

Jessica recordó con cariño el carácter alegre y divertido de sus hijas. “Madita era una estupenda estudiante de séptimo grado en la escuela secundaria Louis Armstrong que destacaba tanto en lo académico como en el canto y con sus actuaciones. Annik, estaba en cuarto curso en la escuela primaria Wonderland Ave, siempre será recordada por su amabilidad y su pasión por el baloncesto, la natación y el arte. Dos niñas de espíritu aventurero y risa contagiosa a las que echaremos profundamente de menos”, expresó.

La esposa de Christian Oliver lamenta su muerte

Asimismo, Jessica le dedicó unas palabras de cariño a Christian Oliver, sin embargo, es importante mencionar que algunos medios internacionales apuntan que la pareja se habría separado en diciembre de 2021, ya que en aquel entonces el fallecido actor solicitó los papeles del divorcio. “Christian fue un actor reconocido en Europa y Estados Unidos y un agente con una amplia red de amigos cercanos en todo el mundo. Una pérdida que lamentan todos los que le conocieron”, recordó Klepster.

El comunicado finaliza con un llamado a todos los amigos y admiradores del intérprete, para que donen el dinero que tuviesen pesado en gastarse en flores a un fondo en común para poder hacer frente a los gastos de repatriación de los cuerpos. 

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.