Un romance a la inglesa, Sophie Turner y el aristócrata Peregrine Pearson disfrutan del verano. Partidas de polo y picnics entretienen a la pareja en la finca de Cowdray (West Sussex), propiedad de la familia Pearson.

Por Redacción COSAS

La actriz y el heredero de la propiedad de Cowdray parecen íntimos y relajados mientras su relación continúa prosperando. Nadie parece estar disfrutando tanto de la temporada de verano como Sophie Turner, quien, recién divorciada de Joe Jonas, fue vista paseando por el Cowdray Park Polo Club con su nuevo novio, Peregrine Pearson. En efecto, Cowdray pertenece al patrimonio familiar de los Pearson y Peregrine es el hijo primogénito del cuarto vizconde de Cowdray.

Sophie Turner en un día de picnic en Cowdray (Fuente: Instagram).

Esquí y picnics

Turner comenzó a salir con Pearson en octubre del año pasado y anunció oficialmente su incipiente relación en enero. La actriz compartió fotos de un viaje de esquí con amigos, a través de Instagram. En en dicha oportunidad, la pareja aparecía en enormes chalets, deslizándose por pistas perfectas y posando en un amplio spa junto a la montaña. Ahora, parecen dedicarse a actividades más discretas. A principios de esta semana, Turner subió una foto a Instagram en la que aparece sonriente en un picnic campestre con Pearson.  La actriz llevaba un vestido de cuadros verdes y jeans.

Sophie Turner y Perry Pearson

Sophie Turner y Peregriner Pearson en una fiesta a inicios de 2024 (Fuente: Getty Images).

“Perry” Pearson

Conocido como “Perry” por sus amigos, Pearson es heredero del cuarto vizconde Cowdray y una vez estuvo vinculado sentimentalmente con la ahijada del rey Carlos, la princesa María Olimpia. La extensa finca de 16.500 acres de su familia en West Sussex, famosa por su excelente club de polo, en donde jugaron los príncipes William y Harry, ha sido propiedad de los Pearson durante más de un siglo. Como hijo mayor y presunto heredero del título de su padre, Pearson participa activamente en la gestión del patrimonio y habló sobre las complejidades de su función.

“Empleamos a 200 personas a tiempo completo y 150 más en verano. Albergamos a 400 familias. Empleamos a otras 1.000 personas a través de los negocios arrendados en la finca”, dijo Pearson en una entrevista con el Gentleman’s Journal. “Todo eso conlleva una responsabilidad social”, concluyó el joven aristócrata.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.