4. Ellen DeGeneres

Su salida del clóset fue divertida e ingeniosa: lo hizo a través de su personaje en la serie que ella misma creó. Desde ese momento, en 1997, se convirtió en uno de los representantes más populares y queridos de la comunidad LGBT. Ha sido reconocida muchas veces no solo por su talento como comediante o anfitriona, sino también por su lucha por la igualdad de derechos.

5. RuPaul

La drag más fabulosa e importante de Estados Unidos no podía estar fuera de esta lista. No solo por su revolucionario reality, sino porque nunca deja de manifestarse en pro de los derechos LGBT. Además, siempre busca la manera de alentar y empoderar a la comunidad que representa.

6. Laverne Cox

Se reveló como una talentosa artista en Orange Is the New Black y, desde entonces, ha usado su posición de figura pública para hablar en favor de los derechos de las personas transexuales, grupo del que se ha convertido en un indiscutible emblema.

7. Geroge Takei

Antes de salir del clóset, se manifestó contra la guerra de Vietnam y ha sido portavoz de organizaciones que buscaban beneficios para los veteranos japoneses de la Segunda Guerra Mundial. Por eso, cuando hizo pública su homosexualidad, todos esperaban que se comprometa con la causa LGBT. Y así lo hizo. Con el humor de siempre, claro.