8. Miley Cyrus

La cantante, que reveló ser bisexual, es una comprometida activista que ha aprovechado su posición para manifestarse en favor de la juventud LGBT. Apoya, sobretodo, proyectos que buscan trabajar por el bienestar de los indigentes que pertenecen a esta comunidad.

9. Lady Gaga

Al igual que Miley, también confesó ser bisexual. Y más allá de eso, ha sido portavoz de muchas iniciativas y manifestaciones. Ha sido el principal número musical de la marcha del orgullo en San Francisco y fue una de las celebridades que se expresó en contra de Don’t Ask, Don’t Tell, política que prohibía a los soldados estadounidenses expresar su orientación sexual y que finalmente fue derogada en 2010.

10. Elton John

Una de las estrellas más brillantes de la música es uno de los referentes más grandes. A inicios de los noventa, al ver que muchos amigos suyos padecían de VIH y SIDA, creó la Elton John Aids Foundation. Su objetivo: financiar investigaciones, darle apoyo a los familiares de personas infectadas y, por supuesto, desestigmatizar la enfermedad.