La modelo transgénero de origen peruano Carmen Carrera protagonizó una exclusiva sesión de fotos para la edición del aniversario 25 de la revista COSAS. 

Puedes encontrar un extracto de la entrevista, aquí:

Mujer Transgresora: en exclusiva, desde Nueva York, Carmen Carrera

A través de su cuenta oficial en Instagram, la famosa modelo compartió el detrás de cámaras de la sesión. Esta es la primera vez que Carmen aparece en la portada de una revista peruana. 

 

Modelo de impacto

La reconocida modelo transgénero de origen peruano. Si bien nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, Carmen siempre tiene en cuenta sus raíces peruanas. 

Carmen no solo es reconocida a nivel mundial por haber formado parte de la tercera temporada del famoso reality de drag queens, RuPaul’s Drag Race, sino también por una notable carrera en el mundo del modelaje: Actualmente, ella forma parte de la agencia Elite Models New York y Los Ángeles Models y también es una fiel activista de los derechos LGBTI. 

Carmen también ha sido portada de las revistas internacionales S Moda, Dress to kill, Candy -donde incluso apareció junto a Laverne Cox-, y más. 

Fue la primera modelo transgénero en casarse en vivo para un programa de televisión. La cadena estadounidense Vh1 transmitió su matrimonio como parte de Couples therapy with Dr. Jenn. 

Y ahora sale en la nueva portada de COSAS, celebrando nuestro aniversario 25 en Realidad Aumentada:

¡La nueva edición es interactiva! Por su 25 aniversario, COSAS tiene Realidad Aumentada. Descarga la app COSASPERU AR en el Play Store de Android, escanea las páginas de la revista y disfruta de más contenidos, como animaciones y videos. La versión para la plataforma iOS estará disponible en los próximos días.

Posted by Cosas Perú on Friday, August 25, 2017

No te pierdas la historia completa de Carmen Carrera, en una entrevista en exclusiva en la edición 625 de Cosas.