Los príncipes suecos acaban de incursionar en el mercado editorial con la publicación de su primer libro. Con Manual para Padres en la Red (2019), Carlos Felipe y Sofía de Suecia buscan guiar a los padres en la era digital. 

El príncipe Carlos Felipe y su esposa, Sofía de Suecia, han decidido trasladar su experiencia con dos hijos (Alejandro de Suecia y Gabriel de Suecia) en un libro extremadamente útil para padres en el siglo XXI. 

Según Vanity FairManual para padres en la red es “una guía sobre la vida online de los niños y adolescentes que, aseguran, facilitará la comunicación entre padres y hijos”.

Los príncipes lanzaron el libro este martes. Instagram: @prinsparet

Manual digital 

Los príncipes confirmaron la noticia a través de Instagram junto a una fotografía de su nuevo libro. “El libro se enviará esta semana a todos los hogares de Suecia con niños de 10 años”, daban a conocer en la publicación.

En la publicación de 95 páginas, ambos han decidido hablar sobre ciberacoso, abusos sexuales, ludopatía online, lenguaje en la red, entre otros temas importantes para los padres de familia. 

Carlos Felipe de Suecia y Sofía de Suecia se casaron en 2015. Instagram: @prinsparet

“Hemos escrito este libro con la ayuda de niños y jóvenes, que son los verdaderos expertos en Internet. Son sus consejos y sugerencias los que ahora queremos transmitir a los padres y otros adultos para facilitar la conversación con ellos”, ahondan en el prologo de la publicación.

Manual para padres en la red descargar aquí se puede en su idioma original o en inglés.