En una entrevista con BBC World News, el príncipe Albert de Mónaco arremetió contra la pareja: “Ese tipo de conversaciones deberían quedarse en la familia”.

Por Redacción COSAS

Las dos caras de la moneda. Mientras la “realeza” de Hollywood celebra a Harry y Meghan por su valentía y determinación por hablar abiertamente de sus problemas con la corte de la reina Isabel II, miembros de todas las casas reales de Europa lanzan un sinfín de críticas contra la pareja.

En esta oportunidad fue el turno del príncipe Albert de Mónaco, quien ha criticado la entrevista de televisión que los Sussex concedieron a Oprah Winfrey.

Los comprende, pero los critica

Apareciendo en una rara entrevista en BBC World, la presentadora Yalda Hakim le preguntó al royal su reacción frente a la entrevista. “Creo que es muy difícil estar en el lugar de alguien”, comenzó el príncipe, para añadir: “Puedo entender la presión a la que estaban sometidos; pero creo que este tipo de conversaciones deberían realizarse en espacios íntimos de la familia”.

Albert de Mónaco y Harry

El príncipe Harry y Albert de Mónaco, disfrutando un partido de rugby.

“Me molestó un poco. En parte los entiendo, pero creo que no fue el foro apropiado en el que discutir esos asuntos”, añadió Albert II, quien aseguró solo desearle “lo mejor” al príncipe Harry en su nueva vida fuera de palacio. “Es un mundo difícil, el de ahí afuera. Espero que tenga el juicio y la sabiduría para tomar las decisiones correctas”.

No es la primera vez

Esta no sería la primera vez que el príncipe de Mónaco habla públicamente sobre los Duques de Sussex. En 2017, cuando Meghan aún era novia de Harry, el royal monegasco quiso darle algunas consejos a la duquesa, cuya profesión de actriz le recordaba a su madre, Grace Kelly.

En aquella oportunidad, Albert solamente podía aconsejarle a la duquesa que “mantenga la calma y siga adelante”. Meghan dejó muy claro en su entrevista con Oprah esto no le resultó posible.

De momento los Sussex parecen ya haber dado vuelta a la página y han comenzado a enfocarse en otros proyectos. Desde hacer crecer su plataforma de contenido digital, Archewell, hasta dedicar su tiempo a la repostería en beneficio de los más necesitados. Tal vez es hora de que los miembros de las casas reales de Europa hagan lo mismo.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.