Los hijos de los duques de Cambridge han comenzado sus lecciones de equitación. La reina Elizabeth II es la más emocionada con la noticia. 

Por Redacción COSAS

Los hijos de los duques Cambridge han comenzado sus lecciones de equitación

Con la adquisición de sus primeros ponis, los príncipes George, Charlotte y Louis han empezado sus clases de equitación.

Son épocas de regocijo para la familia real británica, y nadie está disfrutando la noticia tanto como la reina Elizabeth II. Los hijos de los duques de Cambridge, George, Charlotte y Louis, están recibiendo sus lecciones iniciales de equitación.

De acuerdo al informe del diario The Times, los pequeños príncipes iniciaron sus actividades extraescolares durante las primeras semanas de confinamiento en Inglaterra. Su residencia de Norfolk se ha convertido en el escenario donde “se han convertido en ávidos montadores en los últimos meses”.

No llega como una sorpresa el saber que el príncipe William y Kate Middleton hayan impulsado a sus hijos a tomar clases de equitación. Después de todo, esta disciplina es una tradición de los Windsor. Además, los padres se han preocupado de que también se les inculque a los pequeños royals la importancia del mantenimiento de sus ponis y la limpieza de los establos. Una sana combinación entre deportes y valores.

Elizabeth II interesada en el progreso de sus bisnietos

Sabiendo que en pleno confinamiento y a sus 94 años, Isabel II paseaba con su poni por el castillo de Windsor, una actividad indispensable para ella; no es una sorpresa saber que la Reina está sumamente interesada en el progreso de sus bisnietos.

Los hijos duques Cambridge siguen la tradición de equitación, uno de los pasatiempos favoritos de la Reina

La Reina está entusiasmada con esta noticia. A sus 94 años sigue dando paseos por los jardines del castillo de Windsor.

En lo que sería una de sus primeras actividades post pandemia, la Reina espera poder contar con sus bisnietos el próximo verano para sus paseos en caballo por Windsor y Balmoral. Una de las mayores pasiones de la monarca se sigue transmitiendo de generación en generación y escuchar su entusiasmo nos saca una sonrisa. Esperamos prontamente poder verla a caballo junto a sus bisnietos como alguna vez lo hizo junto a un joven William de 4 años.

Hay cosas que nunca cambian, y a veces, eso está bien.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.