“Es actriz y sabe cómo manipular a su audiencia”, fueron algunas de las críticas de Gary Goldsmith, el tío de Kate Middleton, contra Meghan Markle tras sus declaraciones en entrevista con Oprah.

Por Redacción COSAS

A un mes de la entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry con Oprah Winfrey, continúan los pronunciamientos. Esta vez, la familia de Kate Middleton sale en su defensa. Su tío Gary Goldsmith, brindó declaraciones al medio The Daily Mail, en la que no se limitó en criticar a la duquesa de Sussex. 

“No creo ni por un momento que Kate hizo llorar a Meghan. Conozco a Kate desde que nació y no tiene ni un hueso de maldad en su cuerpo. Simplemente no está en su naturaleza”, afirmó Goldsmith.

kate-middleton-meghan-markle

Pero eso no fue todo, el pariente de la duquesa de Cambridge continuó con sus críticas a Meghan Markle, afirmando que Kate “es incluso más hermosa por dentro y por fuera”.

Como se recuerda, los rumores de una tensa pelea entre ambas se publicaron por primera vez días después de la boda entre Meghan y Harry. Sin embargo, esa versión decía que los hechos pasaron al revés y fue la duquesa de Sussex quien hizo llorar a Middleton tras discutir por los vestidos de las niñas con flores.

La boda secreta de Meghan Markle y el príncipe Harry nunca sucedió.

Durante su entrevista con el medio británico, Goldsmith dijo que duda de la historia de Meghan no solo porque conoce a su sobrina, sino por la profesión de Markle como actriz.

“Ella es una estrella de Hollywood. No se puede culpar a un tigre por morder la cabeza de una oveja. Pero no creo ni una palabra de lo que sale de su boca. Es actriz y sabe cómo manipular a su audiencia”, sentenció.

Sin embargo, no fue a la única declaración de la duquesa de Sussex a la que se refirió. El hermano de Carole Middleton también se pronunció sobre la afirmación de Meghan sobre no obtener la ayuda que necesitaba para su salud mental durante su estadía con la familia real británica.

“¿Dónde estaba él (Harry) en todo esto? Seguramente, como su esposo, debería haber podido brindarle la ayuda y el apoyo que necesitaba. Es un oficial superior del ejército que ha estado en una zona de guerra. Debería poder defenderse a sí mismo y a su esposa.”

Harry, Maeghan Oprah

El también empresario británico, concluyó sus declaraciones criticando a los duques de Sussex por dejar la familia real por completo y se pronunció sobre las acusaciones racistas contra el pequeño Archie, antes de nacer.

“No pides el anonimato y das un paso atrás de la vida pública para luego arrojar a tu familia y a tu abuela debajo de un autobús en la televisión. ¿Por qué harías eso? La Familia Real no es racista, no es sexista, no es discriminatoria. Son una brújula moral.”

 

prince-harry-duke-of-sussex-meghan-duchess-of-sussex-and-news-photo-1584105183

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.